20 Mayo 2016 05:39 PM

Modelo Olivia Ku falleció ahogada en plena sesión fotográfica

La mujer hacía las veces de sirena cuando falleció en circunstancias objeto de investigación.
Olivia Ku, modelo oriunda de Taiwán, falleció en plena sesión fotográfica. Según informó ABC de España, la mujer hacía las veces de sirena bajo el agua cuando de un momento a otro quedó inconsciente. 
 
De acuerdo con las hipótesis, la mujer habría sufrido un ataque de asma bajo el agua. Rápidamente fue sacada y enviada al hospital, donde los médicos informaron que Ku falleció camino al centro asistencial
 
La muerte de Olivia Ku ha generado asombro toda vez que, por un lado, era submarinista. Y, por el otro, contaba con un asistente que le colocaba y le quitaba la máscara de oxígeno conforme avanzaba la sesión fotográfica. 
 
La agencia Eelin Entertainment, a la que estaba inscrita la modelo, informó que Ku estaba haciendo esa sesión por cuenta propia, más no por un trabajo encomendado. Los hechos se registraron en Hengchun Township, en Taiwán. 
 
Según el diario español 20 minutos, al parecer el fotógrafo le pidió que se quitara la máscara de buceo cuando estaban a seis metros de profundidad, situación que la llevó a contener la respiración en condiciones muy adversas.
Fuente
Sistema Integrado Digital