Modelo Olivia Ku falleció ahogada en plena sesión fotográfica

La mujer hacía las veces de sirena cuando falleció en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Olivia Ku, modelo oriunda de Taiwán, falleció en plena sesión fotográfica. Según informó ABC de España, la mujer hacía las veces de sirena bajo el agua cuando de un momento a otro quedó inconsciente.

De acuerdo con las hipótesis, la mujer habría sufrido un ataque de asma bajo el agua. Rápidamente fue sacada y enviada al hospital, donde los médicos informaron que Ku falleció camino al centro asistencial.

La muerte de Olivia Ku ha generado asombro toda vez que, por un lado, era submarinista. Y, por el otro, contaba con un asistente que le colocaba y le quitaba la máscara de oxígeno conforme avanzaba la sesión fotográfica.

La agencia Eelin Entertainment, a la que estaba inscrita la modelo, informó que Ku estaba haciendo esa sesión por cuenta propia, más no por un trabajo encomendado. Los hechos se registraron en Hengchun Township, en Taiwán.

Según el diario español 20 minutos, al parecer el fotógrafo le pidió que se quitara la máscara de buceo cuando estaban a seis metros de profundidad, situación que la llevó a contener la respiración en condiciones muy adversas.

Irán

Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.
Después de dar las gracias a Trump, Zelenski corroboró la ausencia de ataques rusos.



Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.