Al parecer, el misil crucero fue lanzado en medio de los bombardeos estratégicos realizados por Rusia, tras los atentados ocurridos en Francia el pasado viernes.
Misil ruso fue captado antes de impactar contra objetivo de ISIS
De acuerdo a información de la prensa internacional, el misil iba con dirección a Raqqa, Siria.
japón
Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa
El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.
FIFA
"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA
El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia
Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.
Nuevo sismo por arriba de 6.3 se registró este miércoles: ¿Hubo alerta de tsunami?
Sismo 6.3 en Mindanao sin tsunami: epicentro en Sarangani y 10 km. Phivolcs descarta réplicas; Ndrrmc advierte nuevos movimientos.
¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón
Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”
Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército
Las razones para escoger al nuevo director de la Policía
"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?
Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión
"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella
Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026