Mike Pence llegará a Colombia en el mes de agosto

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, anunció que visitará en agosto cuatro países de América Latina; entre ellos Colombia, Argentina, Chile y Panamá.
santospencelafm.jpg
presidencia.gov.co

Por medio de un comunicado, la Casa Blanca afirmó que Pence "anunció su viaje para el 13 y 18 de agosto por Cartagena y Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; y Ciudad de Panamá, Panamá”.

"Bajo la dirección del presidente, voy a viajar a Centroamérica y Suramérica a finales de este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia", resaltó el vicepresidente durante la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica.

“Los estadounidenses tienen un lugar especial en los corazones de la gente de Centroamérica, en especial los del triángulo norte de Guatemala, Honduras, y El Salvador”, agregó Pence.

Con información de EFE

Irán

Trump afirma que nuevo líder supremo de Irán podría estar muerto

Trump no tiene certeza de que Mojtaba Jameneí esté vivo, ya que no ha habido apariciones públicas en las últimas semanas.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Ecuador despliega 65.000 efectivos militares y capturan a 100 personas en el primer día de toque de queda en cuatro provincias

Los transportistas estiman una pérdida del 25% en sus operaciones y un descenso en el comercio.

Un ex alto ejecutivo de Chevron dio información clave a la CIA para moldear la operación en Venezuela

Ali Moshiri fue quien aconsejó a la Casa Blanca dejar a Delcy Rodríguez en el poder, según WSJ

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026