Mike Pence llegará a Colombia en el mes de agosto

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, anunció que visitará en agosto cuatro países de América Latina; entre ellos Colombia, Argentina, Chile y Panamá.
santospencelafm.jpg
presidencia.gov.co

Por medio de un comunicado, la Casa Blanca afirmó que Pence "anunció su viaje para el 13 y 18 de agosto por Cartagena y Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; y Ciudad de Panamá, Panamá”.

"Bajo la dirección del presidente, voy a viajar a Centroamérica y Suramérica a finales de este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia", resaltó el vicepresidente durante la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica.

“Los estadounidenses tienen un lugar especial en los corazones de la gente de Centroamérica, en especial los del triángulo norte de Guatemala, Honduras, y El Salvador”, agregó Pence.

Con información de EFE

Audiencia judicial

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.
La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.
Ver



Trump amenaza con destruir Irán en medio de aumento de tensión en Medio Oriente

El mandatario 'hace malabares' antes de las elecciones y asegura que continuará destruyendo territorio iraní.

Nicolás Maduro regresa a la corte de Nueva York para su tercera audiencia

Junto a Maduro comparece su esposa, Cilia Flores, también procesada por narcoterrorismo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño