Migrante colombiana, que buscaba asilo, se quitó la vida en un albergue en Nueva York

La mujer dejó a una niña de siete años y a un niño de 15 años.
Arauca,, Tame, asesinatos, Fiscalía, Gobernación
Crédito: Colprensa

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que se quitó la vida luego de buscar asilo en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en un albergue de Nueva York.

Lea también: Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

El pasado domingo se informó lo sucedido y fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Eric Adams. Así lo detalló Adams en su cuenta de Twitter.

“Los miles de solicitantes de asilo que hemos visto llegar a nuestra ciudad vinieron a este país en busca de una mejor vida. Lamentablemente, ayer, un solicitante de asilo en una de nuestras instalaciones se quitó la vida”.

A pesar de tener pronunciamiento de la entidad, no han revelado la entidad de la mujer. Asimismo, NBC News habría confirmado que esta mujer es de Colombia y llego en mayo de 2022 con sus dos hijos, una niña de siete años y uno de 15.

Lea también: El poderoso tifón Nanmadol ha obligado a evacuar a nueve millones de personas en Japón

Cabe indicar que fémina se encontraba con sus pequeños en el condado de Queens. Según indicaron, uno de los niños encontró a su madre sin vida.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.