Migrante colombiana, que buscaba asilo, se quitó la vida en un albergue en Nueva York

La mujer dejó a una niña de siete años y a un niño de 15 años.
Arauca,, Tame, asesinatos, Fiscalía, Gobernación
Crédito: Colprensa

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que se quitó la vida luego de buscar asilo en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en un albergue de Nueva York.

Lea también: Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

El pasado domingo se informó lo sucedido y fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Eric Adams. Así lo detalló Adams en su cuenta de Twitter.

“Los miles de solicitantes de asilo que hemos visto llegar a nuestra ciudad vinieron a este país en busca de una mejor vida. Lamentablemente, ayer, un solicitante de asilo en una de nuestras instalaciones se quitó la vida”.

A pesar de tener pronunciamiento de la entidad, no han revelado la entidad de la mujer. Asimismo, NBC News habría confirmado que esta mujer es de Colombia y llego en mayo de 2022 con sus dos hijos, una niña de siete años y uno de 15.

Lea también: El poderoso tifón Nanmadol ha obligado a evacuar a nueve millones de personas en Japón

Cabe indicar que fémina se encontraba con sus pequeños en el condado de Queens. Según indicaron, uno de los niños encontró a su madre sin vida.


Temas relacionados

Hollywood

Muere a los 86 años la estrella de cine de acción Chuck Norris

Norris había sido hospitalizado de urgencia en Hawái después de entrenar
Chuck Norris fallece a los 86 años



Llegó extraditado de Colombia a Ecuador alias "Lobo Menor": No se descarta traslado a EE.UU.

Abogados habían presentado una tutela a última hora para evitar su extradición a Ecuador.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.