Migrante colombiana, que buscaba asilo, se quitó la vida en un albergue en Nueva York

La mujer dejó a una niña de siete años y a un niño de 15 años.
Arauca,, Tame, asesinatos, Fiscalía, Gobernación
Crédito: Colprensa

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que se quitó la vida luego de buscar asilo en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en un albergue de Nueva York.

Lea también: Abuela extrema causa furor en redes sociales al lanzarse de un pozo

El pasado domingo se informó lo sucedido y fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Eric Adams. Así lo detalló Adams en su cuenta de Twitter.

“Los miles de solicitantes de asilo que hemos visto llegar a nuestra ciudad vinieron a este país en busca de una mejor vida. Lamentablemente, ayer, un solicitante de asilo en una de nuestras instalaciones se quitó la vida”.

A pesar de tener pronunciamiento de la entidad, no han revelado la entidad de la mujer. Asimismo, NBC News habría confirmado que esta mujer es de Colombia y llego en mayo de 2022 con sus dos hijos, una niña de siete años y uno de 15.

Lea también: El poderoso tifón Nanmadol ha obligado a evacuar a nueve millones de personas en Japón

Cabe indicar que fémina se encontraba con sus pequeños en el condado de Queens. Según indicaron, uno de los niños encontró a su madre sin vida.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.