Mientras grababa una tormenta, se salvó por poco de ser alcanzado por un rayo

Tras caerle el rayo muy cerca salió corriendo despavorido.
Imagen de referencia rayo
Imagen de referencia rayo Crédito: Referencia Ingimage

Hay fenómenos naturales que resultan aterradores por cuenta de los daños que eventualmente pueden causar en el ser humano y en edificaciones. Aun así, hay quienes asumen el riesgo de hacer grabaciones de estas situaciones.

Así sucedió con Shawn Hick, un joven profesor de ciencias, quien estuvo a punto de ser alcanzado por querer grabar una tormenta en la localidad de Lillington, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Justo cuando grababa una tormenta eléctrica cerca de su casa, estuvo cerca de ser alcanzado por un rayo. “Tal vez debería entrar (…) estoy a salvo, creo”, decía Hick mientras grababa la tormenta.

Cerca del profesor se oyó el fuerte estruendo y se apreció cómo un rayo impactó contra el suelo a pocos metros, lo que le hizo reaccionar inmediatamente. Tuvo que correr rápido para buscar refugio en su casa ante el susto sufrido.

Por fortuna, el hombre no sufrió ningún daño y el único resultado del incidente fue el video que se ha vuelto popular en las redes sociales.


Temas relacionados

Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.