Mientras grababa una tormenta, se salvó por poco de ser alcanzado por un rayo

Tras caerle el rayo muy cerca salió corriendo despavorido.
Imagen de referencia rayo
Imagen de referencia rayo Crédito: Referencia Ingimage

Hay fenómenos naturales que resultan aterradores por cuenta de los daños que eventualmente pueden causar en el ser humano y en edificaciones. Aun así, hay quienes asumen el riesgo de hacer grabaciones de estas situaciones.

Así sucedió con Shawn Hick, un joven profesor de ciencias, quien estuvo a punto de ser alcanzado por querer grabar una tormenta en la localidad de Lillington, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Justo cuando grababa una tormenta eléctrica cerca de su casa, estuvo cerca de ser alcanzado por un rayo. “Tal vez debería entrar (…) estoy a salvo, creo”, decía Hick mientras grababa la tormenta.

Cerca del profesor se oyó el fuerte estruendo y se apreció cómo un rayo impactó contra el suelo a pocos metros, lo que le hizo reaccionar inmediatamente. Tuvo que correr rápido para buscar refugio en su casa ante el susto sufrido.

Por fortuna, el hombre no sufrió ningún daño y el único resultado del incidente fue el video que se ha vuelto popular en las redes sociales.


Temas relacionados

Diplomacia

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.
La suspensión ocurre en medio de un aumento de la tensión regional.



Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.