Mientras grababa una tormenta, se salvó por poco de ser alcanzado por un rayo

Tras caerle el rayo muy cerca salió corriendo despavorido.
Imagen de referencia rayo
Imagen de referencia rayo Crédito: Referencia Ingimage

Hay fenómenos naturales que resultan aterradores por cuenta de los daños que eventualmente pueden causar en el ser humano y en edificaciones. Aun así, hay quienes asumen el riesgo de hacer grabaciones de estas situaciones.

Así sucedió con Shawn Hick, un joven profesor de ciencias, quien estuvo a punto de ser alcanzado por querer grabar una tormenta en la localidad de Lillington, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Justo cuando grababa una tormenta eléctrica cerca de su casa, estuvo cerca de ser alcanzado por un rayo. “Tal vez debería entrar (…) estoy a salvo, creo”, decía Hick mientras grababa la tormenta.

Cerca del profesor se oyó el fuerte estruendo y se apreció cómo un rayo impactó contra el suelo a pocos metros, lo que le hizo reaccionar inmediatamente. Tuvo que correr rápido para buscar refugio en su casa ante el susto sufrido.

Por fortuna, el hombre no sufrió ningún daño y el único resultado del incidente fue el video que se ha vuelto popular en las redes sociales.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.