Mientras grababa una tormenta, se salvó por poco de ser alcanzado por un rayo

Tras caerle el rayo muy cerca salió corriendo despavorido.
Imagen de referencia rayo
Imagen de referencia rayo Crédito: Referencia Ingimage

Hay fenómenos naturales que resultan aterradores por cuenta de los daños que eventualmente pueden causar en el ser humano y en edificaciones. Aun así, hay quienes asumen el riesgo de hacer grabaciones de estas situaciones.

Así sucedió con Shawn Hick, un joven profesor de ciencias, quien estuvo a punto de ser alcanzado por querer grabar una tormenta en la localidad de Lillington, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Justo cuando grababa una tormenta eléctrica cerca de su casa, estuvo cerca de ser alcanzado por un rayo. “Tal vez debería entrar (…) estoy a salvo, creo”, decía Hick mientras grababa la tormenta.

Cerca del profesor se oyó el fuerte estruendo y se apreció cómo un rayo impactó contra el suelo a pocos metros, lo que le hizo reaccionar inmediatamente. Tuvo que correr rápido para buscar refugio en su casa ante el susto sufrido.

Por fortuna, el hombre no sufrió ningún daño y el único resultado del incidente fue el video que se ha vuelto popular en las redes sociales.


Temas relacionados

Miami

Accidente de avión carguero en Miami: videos del suceso en Aeropuerto Internacional

El suceso dejó cinco personas fallecidas, según los primeros reportes oficiales.
El siniestro aéreo dejó a 5 personas fallecidas.



La derecha gana elecciones estatales en Alemania, pero no lograría la mayoría

Luego de que finalizara el escrutinio general, el Alemania, la derecha se impone sobre otras ideologías en el país europeo.

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.