Mientras grababa una tormenta, se salvó por poco de ser alcanzado por un rayo

Tras caerle el rayo muy cerca salió corriendo despavorido.
Imagen de referencia rayo
Imagen de referencia rayo Crédito: Referencia Ingimage

Hay fenómenos naturales que resultan aterradores por cuenta de los daños que eventualmente pueden causar en el ser humano y en edificaciones. Aun así, hay quienes asumen el riesgo de hacer grabaciones de estas situaciones.

Así sucedió con Shawn Hick, un joven profesor de ciencias, quien estuvo a punto de ser alcanzado por querer grabar una tormenta en la localidad de Lillington, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Justo cuando grababa una tormenta eléctrica cerca de su casa, estuvo cerca de ser alcanzado por un rayo. “Tal vez debería entrar (…) estoy a salvo, creo”, decía Hick mientras grababa la tormenta.

Cerca del profesor se oyó el fuerte estruendo y se apreció cómo un rayo impactó contra el suelo a pocos metros, lo que le hizo reaccionar inmediatamente. Tuvo que correr rápido para buscar refugio en su casa ante el susto sufrido.

Por fortuna, el hombre no sufrió ningún daño y el único resultado del incidente fue el video que se ha vuelto popular en las redes sociales.


Temas relacionados

Barranquilla

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.
Abelardo de la Espriella y Marco Rubio



Islandia y México protestan por mapa de Trump con la bandera de EE.UU. sobre sus países: "no somos colonia"

Islandia tomó medidas enérgicas llamando a consultas al embajador estadounidense en el país.

Reino Unido anuncia medidas contra colonos judíos por asentamientos ilegales en Cisjordania

Londres acusó a los conos de "limpieza étnica" contra los palestinos en Cisjordania.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.