Tragedia de Navidad: Cuatro miembros de una familia murieron en la cena de Nochebuena

Todo ocurrió cuando un hombre, identificado como pariente de las víctimas, irrumpió en la vivienda donde se llevaba a cabo la cena.
LEVANTAMIENTO DE CADAVER - Imagen de referencia
LEVANTAMIENTO DE CADAVER - Imagen de referencia Crédito: Inaldo Perez

En un evento desgarrador durante la celebración de Nochebuena, cuatro miembros de una misma familia perdieron la vida y dos resultaron heridos por disparos en el estado brasileño de Paraná, según informaron fuentes oficiales este lunes.

Le puede interesar: Paseo familiar terminó en tragedia: Dos menores y un adulto se ahogaron en el río Magdalena;

El trágico suceso ocurrió cuando un hombre, identificado como pariente de las víctimas, irrumpió en la vivienda donde se llevaba a cabo la cena navideña. Efectuó varios disparos, cobrando la vida de tres personas, para luego quitarse la vida, según reportes de la Policía Civil.

Posible Motivo del Crimen

La investigación preliminar sugiere que el motivo detrás de este acto violento podría estar relacionado con "una pelea sobre un inmueble de la familia".

Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles y entender las circunstancias que llevaron a esta tragedia en Maringá, ubicada a unos 430 kilómetros de Curitiba, capital regional de Paraná.

Investigación en Curso

La Policía Civil ha iniciado una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre los eventos que condujeron a esta dolorosa pérdida de vidas durante la festiva Nochebuena. Se espera que se esclarezcan los detalles en los próximos días.

Brasil ha enfrentado una alta incidencia de homicidios a lo largo del año. Según datos oficiales hasta noviembre, se registraron 36,854 homicidios, cifra que podría cerrar el año en alrededor de 40,000 asesinatos, representando una disminución del 6% en comparación con el año anterior.

Le puede interesar: Concierto de Taylor Swift en Brasil terminó en tragedia

Brasil encabeza la lista de los diez países con más muertes violentas en el mundo, según el Estudio Global sobre Homicidios de la ONU. Con alrededor de 210 millones de habitantes, Brasil supera a naciones como Nigeria, India y México en esta alarmante estadística. La violencia persistente sigue siendo un desafío importante para las autoridades y la sociedad en general.


Temas relacionados

Guerra

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.
Presidente de EE.UU., Donald Trump y de Rusia, Vladimir Putin.



Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026

Putin le dijo además a Trump que las tropas rusas "avanzan exitosamente" en Ucrania

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia