Mhoni Vidente predice el fin del mundo y advierte que comienza este 2022

Mhoni Vidente también asegura que se registrará un fuerte temblor, que podría tener la dimensión del fatal sismo que azotó a Haití.
Fin del mundo sería en el año 2031, según Mhoni Vidente
El fin del mundo sería en el año 2031 Crédito: Pixabay

La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para el año 2022, pues en su lectura de cartas cada año le ha pegado a varios eventos y muertes de famosos, como el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Para este 2022, sus predicciones han generado alerta a quienes creen en ellas, pues advirtió que en este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha del fin de la humanidad el año 2031.

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", manifestó al lanzar sus cartas de tarot, donde la protagonista fue la muerte.

Según su relato, el fin del mundo sería en nueve años, tiempo en el que la humanidad podría virar este hecho para evitar una catástrofe que, ella atribuyó a una guerra química que mataría a todos quienes respiramos en este plano. “Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Mhoni Vidente dijo que los cuervos cuando se mueven es porque sienten esa “energía densa en el mundo entero”, pues las aves tienen esta sensibilidad, según sus palabras, para presentir que se vienen cosas malas.

Vladimir Putin ¿desatará una guerra?

Mhoni Vidente señaló que aparece la carta del ahorcado, porque el presidente ruso Vladimir Putin está moviendo sus ejes “va a meter acción y se vislumbra una guerra, la carta del ahorcado muestra que se están moviendo economías en el mundo entero, va acabar mal, en bombas, misiles y Corea del Norte, por estar haciendo pruebas nucleares”.

Fuerte temblor, similar al ocurrido en Haití

Mhoni Vidente predijo también que habrá un fuerte sismo, de magnitud 8,3, que será demasiado fuerte y causará una catástrofe con centenares de muertos y daños materiales.

Visualizo que viene un sismo de 8,3 cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México, el epicentro está rodeado del Caribe y el sismo se daría en el golfo. Marcará historia este año”, auguró.

Decenas de cuervos que inundaron calles en EE.UU.

Sobre este episodio, el pasado 7 de enero, el cual generó sorpresa pues varios parqueaderos de Estados Unidos fueron tomados por cuervos, que se posaron sobre los vehículos cubriéndolos por completos y generando pánico en las personas.





Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.