Mhoni Vidente predice el fin del mundo y advierte que comienza este 2022

Mhoni Vidente también asegura que se registrará un fuerte temblor, que podría tener la dimensión del fatal sismo que azotó a Haití.
Fin del mundo sería en el año 2031, según Mhoni Vidente
El fin del mundo sería en el año 2031 Crédito: Pixabay

La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para el año 2022, pues en su lectura de cartas cada año le ha pegado a varios eventos y muertes de famosos, como el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Para este 2022, sus predicciones han generado alerta a quienes creen en ellas, pues advirtió que en este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha del fin de la humanidad el año 2031.

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", manifestó al lanzar sus cartas de tarot, donde la protagonista fue la muerte.

Según su relato, el fin del mundo sería en nueve años, tiempo en el que la humanidad podría virar este hecho para evitar una catástrofe que, ella atribuyó a una guerra química que mataría a todos quienes respiramos en este plano. “Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Mhoni Vidente dijo que los cuervos cuando se mueven es porque sienten esa “energía densa en el mundo entero”, pues las aves tienen esta sensibilidad, según sus palabras, para presentir que se vienen cosas malas.

Vladimir Putin ¿desatará una guerra?

Mhoni Vidente señaló que aparece la carta del ahorcado, porque el presidente ruso Vladimir Putin está moviendo sus ejes “va a meter acción y se vislumbra una guerra, la carta del ahorcado muestra que se están moviendo economías en el mundo entero, va acabar mal, en bombas, misiles y Corea del Norte, por estar haciendo pruebas nucleares”.

Fuerte temblor, similar al ocurrido en Haití

Mhoni Vidente predijo también que habrá un fuerte sismo, de magnitud 8,3, que será demasiado fuerte y causará una catástrofe con centenares de muertos y daños materiales.

Visualizo que viene un sismo de 8,3 cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México, el epicentro está rodeado del Caribe y el sismo se daría en el golfo. Marcará historia este año”, auguró.

Decenas de cuervos que inundaron calles en EE.UU.

Sobre este episodio, el pasado 7 de enero, el cual generó sorpresa pues varios parqueaderos de Estados Unidos fueron tomados por cuervos, que se posaron sobre los vehículos cubriéndolos por completos y generando pánico en las personas.


Aranceles

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Casi 20 personas han muerto bajo custodia del ICE en lo que va de 2026: esto es lo que se sabe

Entre 2024 y 2025, la población bajo custodia creció 73,5 %, mientras que las muertes aumentaron 191 %, al pasar de 11 a 32 casos.

José Manuel Restrepo se reunió en Washington con Marco Rubio: De esto hablaron

Colombia manifestó su interés en hacer parte del denominado Escudo de las Américas, dijo Restrepo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano