Mhoni Vidente predice el fin del mundo y advierte que comienza este 2022

Mhoni Vidente también asegura que se registrará un fuerte temblor, que podría tener la dimensión del fatal sismo que azotó a Haití.
Fin del mundo sería en el año 2031, según Mhoni Vidente
El fin del mundo sería en el año 2031 Crédito: Pixabay

La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para el año 2022, pues en su lectura de cartas cada año le ha pegado a varios eventos y muertes de famosos, como el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Para este 2022, sus predicciones han generado alerta a quienes creen en ellas, pues advirtió que en este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha del fin de la humanidad el año 2031.

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", manifestó al lanzar sus cartas de tarot, donde la protagonista fue la muerte.

Según su relato, el fin del mundo sería en nueve años, tiempo en el que la humanidad podría virar este hecho para evitar una catástrofe que, ella atribuyó a una guerra química que mataría a todos quienes respiramos en este plano. “Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Mhoni Vidente dijo que los cuervos cuando se mueven es porque sienten esa “energía densa en el mundo entero”, pues las aves tienen esta sensibilidad, según sus palabras, para presentir que se vienen cosas malas.

Vladimir Putin ¿desatará una guerra?

Mhoni Vidente señaló que aparece la carta del ahorcado, porque el presidente ruso Vladimir Putin está moviendo sus ejes “va a meter acción y se vislumbra una guerra, la carta del ahorcado muestra que se están moviendo economías en el mundo entero, va acabar mal, en bombas, misiles y Corea del Norte, por estar haciendo pruebas nucleares”.

Fuerte temblor, similar al ocurrido en Haití

Mhoni Vidente predijo también que habrá un fuerte sismo, de magnitud 8,3, que será demasiado fuerte y causará una catástrofe con centenares de muertos y daños materiales. “

Visualizo que viene un sismo de 8,3 cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México, el epicentro está rodeado del Caribe y el sismo se daría en el golfo. Marcará historia este año”, auguró.

Decenas de cuervos que inundaron calles en EE.UU.

Sobre este episodio, el pasado 7 de enero, el cual generó sorpresa pues varios parqueaderos de Estados Unidos fueron tomados por cuervos, que se posaron sobre los vehículos cubriéndolos por completos y generando pánico en las personas.


Estados Unidos

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

El analista internacional César Báez explicó que estos asuntos podrían afectar al Partido Republicano y tener consecuencias para la situación política de Venezuela.
Donald Trump
Ver



ONU renueva por un año misión de verificación del Acuerdo de Paz en Colombia

La decisión fue votada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Accidente de trenes en España: Ministro de Transportes descarta renunciar y Sánchez le respalda: "No sería justo"

El jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, dijo que si no dimiten, "les haremos dimitir en las urnas".

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.