Mhoni Vidente predice el fin del mundo y advierte que comienza este 2022

Mhoni Vidente también asegura que se registrará un fuerte temblor, que podría tener la dimensión del fatal sismo que azotó a Haití.
Fin del mundo sería en el año 2031, según Mhoni Vidente
El fin del mundo sería en el año 2031 Crédito: Pixabay

La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para el año 2022, pues en su lectura de cartas cada año le ha pegado a varios eventos y muertes de famosos, como el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Para este 2022, sus predicciones han generado alerta a quienes creen en ellas, pues advirtió que en este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha del fin de la humanidad el año 2031.

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", manifestó al lanzar sus cartas de tarot, donde la protagonista fue la muerte.

Según su relato, el fin del mundo sería en nueve años, tiempo en el que la humanidad podría virar este hecho para evitar una catástrofe que, ella atribuyó a una guerra química que mataría a todos quienes respiramos en este plano. “Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Mhoni Vidente dijo que los cuervos cuando se mueven es porque sienten esa “energía densa en el mundo entero”, pues las aves tienen esta sensibilidad, según sus palabras, para presentir que se vienen cosas malas.

Vladimir Putin ¿desatará una guerra?

Mhoni Vidente señaló que aparece la carta del ahorcado, porque el presidente ruso Vladimir Putin está moviendo sus ejes “va a meter acción y se vislumbra una guerra, la carta del ahorcado muestra que se están moviendo economías en el mundo entero, va acabar mal, en bombas, misiles y Corea del Norte, por estar haciendo pruebas nucleares”.

Fuerte temblor, similar al ocurrido en Haití

Mhoni Vidente predijo también que habrá un fuerte sismo, de magnitud 8,3, que será demasiado fuerte y causará una catástrofe con centenares de muertos y daños materiales.

Visualizo que viene un sismo de 8,3 cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México, el epicentro está rodeado del Caribe y el sismo se daría en el golfo. Marcará historia este año”, auguró.

Decenas de cuervos que inundaron calles en EE.UU.

Sobre este episodio, el pasado 7 de enero, el cual generó sorpresa pues varios parqueaderos de Estados Unidos fueron tomados por cuervos, que se posaron sobre los vehículos cubriéndolos por completos y generando pánico en las personas.


Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí