Menor de edad era acosado por su profesora por WhatsApp

La docente fue separada de su cargo hasta que se esclarezca lo sucedido.
Niños
Crédito: Pexels

Una profesora de música de un instituto educativo de segundaría en Argentina es investigada por un presunto acoso sexual a un alumno de séptimo grado, que tan solo tiene trece años de edad.

La madre del menor afirmó que encontró pruebas del acoso de la profesora de 28 años en el celular de su hijo. Estas incluirían conversaciones bastante comprometedoras a través de la red de mensajería WhatsApp y fotos intimas de la docente de música.

Carolina, madre del menor de edad, encontró estos mensajes que le llamó la atención: "Hola, ahora puedo escribirte porque mi marido se fue a dormir", "Quiero besarte todo", "Hoy no me mandaste ni un 'linda' o 'mi amor'...nada, ´Ya te cansaste de mí", entre otros mensajes más personales.

Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edad
Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edadCrédito: Captura de Pantalla

La progenitora se hizo pasar por el preadolescente a través de WhatsApp para saber con quién su hijo estaba manteniendo conversaciones sexuales.

Le pidió a la maestra una foto de su rostro para confirmar la identidad de la profesora.

Al día siguiente, la madre denunció a la profesora de música ante las directivas del centro educativo de la ciudad de Rosario, en Argentina.

Los responsables de este instituto de educación secundaria, al conocer la situación, apartaron del cargo de docente a la mujer.

Si se le comprueba la culpabilidad a la maestra por acoso sexual a un menor de edad, empezaría un proceso derivado de una denuncia al Ministerio Público de la Acusación en Argentina.

aerolineas

Aerolínea anuncia cierres graduales en Estados Unidos: canceló vuelos hacia Latinoamérica

Donald Trump había realizado una propuesta económica para evitar el cierre de la empresa de transporte aéreo, afectada por el conflicto en Oriente Medio.
La aerolínea canceló vuelos en medio de un cierre gradual.



Aranceles del 100 % de Ecuador a productos de Colombia ya rigen: este es el impacto comercial

Ecuador eleva a 100% los aranceles a importaciones colombianas, profundizando la guerra comercial por seguridad fronteriza y fricciones entre Noboa y Petro.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta