Menor de edad era acosado por su profesora por WhatsApp

La docente fue separada de su cargo hasta que se esclarezca lo sucedido.
Niños
Crédito: Pexels

Una profesora de música de un instituto educativo de segundaría en Argentina es investigada por un presunto acoso sexual a un alumno de séptimo grado, que tan solo tiene trece años de edad.

La madre del menor afirmó que encontró pruebas del acoso de la profesora de 28 años en el celular de su hijo. Estas incluirían conversaciones bastante comprometedoras a través de la red de mensajería WhatsApp y fotos intimas de la docente de música.

Carolina, madre del menor de edad, encontró estos mensajes que le llamó la atención: "Hola, ahora puedo escribirte porque mi marido se fue a dormir", "Quiero besarte todo", "Hoy no me mandaste ni un 'linda' o 'mi amor'...nada, ´Ya te cansaste de mí", entre otros mensajes más personales.

Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edad
Este era la conversación por WhatsApp que sostenía la docente con el menor de edadCrédito: Captura de Pantalla

La progenitora se hizo pasar por el preadolescente a través de WhatsApp para saber con quién su hijo estaba manteniendo conversaciones sexuales.

Le pidió a la maestra una foto de su rostro para confirmar la identidad de la profesora.

Al día siguiente, la madre denunció a la profesora de música ante las directivas del centro educativo de la ciudad de Rosario, en Argentina.

Los responsables de este instituto de educación secundaria, al conocer la situación, apartaron del cargo de docente a la mujer.

Si se le comprueba la culpabilidad a la maestra por acoso sexual a un menor de edad, empezaría un proceso derivado de una denuncia al Ministerio Público de la Acusación en Argentina.

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras