Menor de edad era acosado por su profesora por WhatsApp
La docente fue separada de su cargo hasta que se esclarezca lo sucedido.
Una profesora de música de un instituto educativo de segundaría en Argentina es investigada por un presunto acoso sexual a un alumno de séptimo grado, que tan solo tiene trece años de edad.
La madre del menor afirmó que encontró pruebas del acoso de la profesora de 28 años en el celular de su hijo. Estas incluirían conversaciones bastante comprometedoras a través de la red de mensajería WhatsApp y fotos intimas de la docente de música.
Carolina, madre del menor de edad, encontró estos mensajes que le llamó la atención: "Hola, ahora puedo escribirte porque mi marido se fue a dormir", "Quiero besarte todo", "Hoy no me mandaste ni un 'linda' o 'mi amor'...nada, ´Ya te cansaste de mí", entre otros mensajes más personales.
La progenitora se hizo pasar por el preadolescente a través de WhatsApp para saber con quién su hijo estaba manteniendo conversaciones sexuales.
Le pidió a la maestra una foto de su rostro para confirmar la identidad de la profesora.
Al día siguiente, la madre denunció a la profesora de música ante las directivas del centro educativo de la ciudad de Rosario, en Argentina.
Los responsables de este instituto de educación secundaria, al conocer la situación, apartaron del cargo de docente a la mujer.
Si se le comprueba la culpabilidad a la maestra por acoso sexual a un menor de edad, empezaría un proceso derivado de una denuncia al Ministerio Público de la Acusación en Argentina.