Menor de 3 años está en coma tras sufrir brutal golpiza; la madre habría permitido la agresión

La madre del menor permanece detenido y la familia pide que le den la máxima pena.
Bebé en estado de coma
Bebé en estado de coma Crédito: iStock

Un menor de tres años está luchando por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de la pareja de su madre. El niño se encuentra en estado de coma en un hospital de Houston.

El bebé, que fue internado tras haber sufrido abuso físico incluyendo quemaduras en su cráneo, sangrado en los ojos, costillas fracturadas, moretones, golpes que dañaron sus pulmones, laceraciones en su hígado y hemorragias, recibe diagnósticos pocos esperanzadores por parte de los médicos, quienes esperan hacer un milagro.

Lea aquí: Video de la agresión de cinco policías a un joven afroamericano en Estados Unidos

Jasmine Salas, madre del pequeño, permanece detenida por ser acusada de participar en estos actos de violencia en contra de Nehemiah, su hijo, en múltiples ocasiones, y pese a que no se le encontró un historial delictivo, se le fijó una fianza de 150.000 dólares y se le prohibió acercarse a sus hijos.

Puede leer: Envían a la cárcel a Dani Alves por agresión sexual

De acuerdo con los doctores, si el menor de 3 años sale del estado de coma, no volverá a contar con sus habilidades de siempre.

En este sentido, los familiares piden la máxima pena para la madre del menor.


Temas relacionados

Venezuela

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Acusan a ocho hombres por planear un supuesto atentado durante el evento de la UFC en la Casa Blanca

Según la acusación. los hombres planeaban utilizar drones para generar distracción y matar con francotiradores a Donald Trump y JD Vance.

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.