Menor de 3 años está en coma tras sufrir brutal golpiza; la madre habría permitido la agresión

La madre del menor permanece detenido y la familia pide que le den la máxima pena.
Bebé en estado de coma
Bebé en estado de coma Crédito: iStock

Un menor de tres años está luchando por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de la pareja de su madre. El niño se encuentra en estado de coma en un hospital de Houston.

El bebé, que fue internado tras haber sufrido abuso físico incluyendo quemaduras en su cráneo, sangrado en los ojos, costillas fracturadas, moretones, golpes que dañaron sus pulmones, laceraciones en su hígado y hemorragias, recibe diagnósticos pocos esperanzadores por parte de los médicos, quienes esperan hacer un milagro.

Lea aquí: Video de la agresión de cinco policías a un joven afroamericano en Estados Unidos

Jasmine Salas, madre del pequeño, permanece detenida por ser acusada de participar en estos actos de violencia en contra de Nehemiah, su hijo, en múltiples ocasiones, y pese a que no se le encontró un historial delictivo, se le fijó una fianza de 150.000 dólares y se le prohibió acercarse a sus hijos.

Puede leer: Envían a la cárcel a Dani Alves por agresión sexual

De acuerdo con los doctores, si el menor de 3 años sale del estado de coma, no volverá a contar con sus habilidades de siempre.

En este sentido, los familiares piden la máxima pena para la madre del menor.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.