Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

La madre de la víctima entregó más detalles a las autoridades.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla.

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos.

Lea también: Caso de abuso sexual a menor en Guaviare no existió: fiscal Francisco Barbosa

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al director regional del ICBF en Guaviare por casos de abuso sexual

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela.

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín