Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

La madre de la víctima entregó más detalles a las autoridades.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla.

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos.

Lea también: Caso de abuso sexual a menor en Guaviare no existió: fiscal Francisco Barbosa

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al director regional del ICBF en Guaviare por casos de abuso sexual

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela.

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.

Ucrania

Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.