Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

La madre de la víctima entregó más detalles a las autoridades.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla.

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos.

Lea también: Caso de abuso sexual a menor en Guaviare no existió: fiscal Francisco Barbosa

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al director regional del ICBF en Guaviare por casos de abuso sexual

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela.

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.

Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza