Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

La madre de la víctima entregó más detalles a las autoridades.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla.

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos.

Lea también: Caso de abuso sexual a menor en Guaviare no existió: fiscal Francisco Barbosa

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al director regional del ICBF en Guaviare por casos de abuso sexual

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela.

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.




El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio

Hantavirus | ¿Existe vacuna o tratamiento específico contra el brote?

Expertos consultados explicaron que la mayoría de las variantes de hantavirus registradas pertenecen a la familia Andes.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026