Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

La madre de la víctima entregó más detalles a las autoridades.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla.

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos.

Lea también: Caso de abuso sexual a menor en Guaviare no existió: fiscal Francisco Barbosa

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al director regional del ICBF en Guaviare por casos de abuso sexual

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela.

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.