Melania Trump dice tener cosas más importantes que pensar en "infidelidades" de su esposo

"Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio", dijo la primera dama.
Melania Trump junto a Donald Trump.
Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo. Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desestimó los generalizados comentarios sobre las supuestas infidelidades de su esposo, el presidente Donald Trump, y afirmó que tiene "cosas más importantes en las que pensar".

En una entrevista con ABC News, la primera dama de Estados Unidos no negó la supuesta historia de flirteo por parte de su marido con una estrella porno, pero insistió en que no se detuvo a pensar en eso.

Cuando se le preguntó si ella, al igual que las esposas de otros presidentes que habían tenido que lidiar con esposos infieles, había sentido tensión en su matrimonio, ella respondió con confianza que "no es una de mis preocupaciones".

"Soy madre y primera dama, y ​​tengo cosas mucho más importantes que pensar y hacer. Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio. No siempre es agradable, por supuesto, pero sé lo que está bien y lo que está mal y lo que es verdad y lo que no es verdad", agregó.

Al preguntársele si amaba a su esposo, Melania Trump continuó: "Sí, estamos bien. Es lo que especulan los medios de comunicación y es un chisme. No siempre es correcto".

ABC obtuvo la entrevista con la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia mientras estuvo en África la semana pasada para promover el programa de bienestar infantil.

Vestida con pantalones de montar y un casco de safari a su lado, lo que atrajo críticas por ser un símbolo de la ocupación colonial del continente por parte de Europa, Melania Trump sonrió irónicamente cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre su matrimonio realizados por el abogado del presidente Rudy Giuliani.

Giuliani había dicho en junio que Melania Trump cree en las negativas de su esposo sobre haber tenido una aventura hace una década con la estrella de cine porno Stormy Daniels.

"¿Es eso una declaración precisa?", preguntó el entrevistador de ABC.

"Nunca hablé con el señor Giuliani", respondió la primera dama.

Cuando se le preguntó por qué Giuliani habría hecho esa afirmación sobre ella, ella replicó: "No lo sé. Tienes que preguntarle a él".


Temas relacionados

Crimen familiar

Madre acusada de matar a sus tres hijos llega a juicio: tres claves de un caso que conmociona a EE. UU.

La defensa reconoce que Clancy mató a los menores, pero afirma que padecía psicosis posparto y que esa condición afectó su capacidad para comprender sus actos.
Después de matar a los niños, Clancy intentó suicidarse al lanzarse desde una ventana del segundo piso de la vivienda.



Alud en Nepal: número de muertos y cifra de desaparecidos hoy 27 de agosto de 2026

Más de 24 horas después de la catástrofe., un experto advirtió del riesgo de nuevas inundaciones después de que una crecida.

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto