Melania Trump dice tener cosas más importantes que pensar en "infidelidades" de su esposo

"Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio", dijo la primera dama.
Melania Trump junto a Donald Trump.
Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo. Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desestimó los generalizados comentarios sobre las supuestas infidelidades de su esposo, el presidente Donald Trump, y afirmó que tiene "cosas más importantes en las que pensar".

En una entrevista con ABC News, la primera dama de Estados Unidos no negó la supuesta historia de flirteo por parte de su marido con una estrella porno, pero insistió en que no se detuvo a pensar en eso.

Cuando se le preguntó si ella, al igual que las esposas de otros presidentes que habían tenido que lidiar con esposos infieles, había sentido tensión en su matrimonio, ella respondió con confianza que "no es una de mis preocupaciones".

"Soy madre y primera dama, y ​​tengo cosas mucho más importantes que pensar y hacer. Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio. No siempre es agradable, por supuesto, pero sé lo que está bien y lo que está mal y lo que es verdad y lo que no es verdad", agregó.

Al preguntársele si amaba a su esposo, Melania Trump continuó: "Sí, estamos bien. Es lo que especulan los medios de comunicación y es un chisme. No siempre es correcto".

ABC obtuvo la entrevista con la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia mientras estuvo en África la semana pasada para promover el programa de bienestar infantil.

Vestida con pantalones de montar y un casco de safari a su lado, lo que atrajo críticas por ser un símbolo de la ocupación colonial del continente por parte de Europa, Melania Trump sonrió irónicamente cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre su matrimonio realizados por el abogado del presidente Rudy Giuliani.

Giuliani había dicho en junio que Melania Trump cree en las negativas de su esposo sobre haber tenido una aventura hace una década con la estrella de cine porno Stormy Daniels.

"¿Es eso una declaración precisa?", preguntó el entrevistador de ABC.

"Nunca hablé con el señor Giuliani", respondió la primera dama.

Cuando se le preguntó por qué Giuliani habría hecho esa afirmación sobre ella, ella replicó: "No lo sé. Tienes que preguntarle a él".


Temas relacionados




El Gobierno colombiano le comunicó a Bukele que no necesita rescatistas internacionales para asistencia tras el terremoto

El presidente Nayib Bukele confirmó que enviará a Colombia un paquete de 100 toneladas de ayuda humanitaria en dos aviones de carga.

Siria rechaza reconocimiento de Colombia a la soberanía de Israel sobre el Golán

Siria rechazó la decisión de Colombia de reconocer la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán y la calificó como una violación del derecho internacional.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali