Melania Trump dice tener cosas más importantes que pensar en "infidelidades" de su esposo

"Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio", dijo la primera dama.
Melania Trump junto a Donald Trump.
Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo. Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desestimó los generalizados comentarios sobre las supuestas infidelidades de su esposo, el presidente Donald Trump, y afirmó que tiene "cosas más importantes en las que pensar".

En una entrevista con ABC News, la primera dama de Estados Unidos no negó la supuesta historia de flirteo por parte de su marido con una estrella porno, pero insistió en que no se detuvo a pensar en eso.

Cuando se le preguntó si ella, al igual que las esposas de otros presidentes que habían tenido que lidiar con esposos infieles, había sentido tensión en su matrimonio, ella respondió con confianza que "no es una de mis preocupaciones".

"Soy madre y primera dama, y ​​tengo cosas mucho más importantes que pensar y hacer. Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio. No siempre es agradable, por supuesto, pero sé lo que está bien y lo que está mal y lo que es verdad y lo que no es verdad", agregó.

Al preguntársele si amaba a su esposo, Melania Trump continuó: "Sí, estamos bien. Es lo que especulan los medios de comunicación y es un chisme. No siempre es correcto".

ABC obtuvo la entrevista con la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia mientras estuvo en África la semana pasada para promover el programa de bienestar infantil.

Vestida con pantalones de montar y un casco de safari a su lado, lo que atrajo críticas por ser un símbolo de la ocupación colonial del continente por parte de Europa, Melania Trump sonrió irónicamente cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre su matrimonio realizados por el abogado del presidente Rudy Giuliani.

Giuliani había dicho en junio que Melania Trump cree en las negativas de su esposo sobre haber tenido una aventura hace una década con la estrella de cine porno Stormy Daniels.

"¿Es eso una declaración precisa?", preguntó el entrevistador de ABC.

"Nunca hablé con el señor Giuliani", respondió la primera dama.

Cuando se le preguntó por qué Giuliani habría hecho esa afirmación sobre ella, ella replicó: "No lo sé. Tienes que preguntarle a él".


Temas relacionados

Irán

Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.
iran israel ataques refugios tel aviv alertas jerusalen



Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.

China, Brasil e India se preparan para fabricar copias de Ozempic a 50 mil pesos: La farmacéutica perdió la patente

El componente principal de los medicamentos, la semaglutida, ya no será exclusivo de Novo Nordisk.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.