Melania Trump dice tener cosas más importantes que pensar en "infidelidades" de su esposo

"Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio", dijo la primera dama.
Melania Trump junto a Donald Trump.
Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo. Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desestimó los generalizados comentarios sobre las supuestas infidelidades de su esposo, el presidente Donald Trump, y afirmó que tiene "cosas más importantes en las que pensar".

En una entrevista con ABC News, la primera dama de Estados Unidos no negó la supuesta historia de flirteo por parte de su marido con una estrella porno, pero insistió en que no se detuvo a pensar en eso.

Cuando se le preguntó si ella, al igual que las esposas de otros presidentes que habían tenido que lidiar con esposos infieles, había sentido tensión en su matrimonio, ella respondió con confianza que "no es una de mis preocupaciones".

"Soy madre y primera dama, y ​​tengo cosas mucho más importantes que pensar y hacer. Sé que a la gente y a los medios les gusta especular sobre nuestro matrimonio. No siempre es agradable, por supuesto, pero sé lo que está bien y lo que está mal y lo que es verdad y lo que no es verdad", agregó.

Al preguntársele si amaba a su esposo, Melania Trump continuó: "Sí, estamos bien. Es lo que especulan los medios de comunicación y es un chisme. No siempre es correcto".

ABC obtuvo la entrevista con la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia mientras estuvo en África la semana pasada para promover el programa de bienestar infantil.

Vestida con pantalones de montar y un casco de safari a su lado, lo que atrajo críticas por ser un símbolo de la ocupación colonial del continente por parte de Europa, Melania Trump sonrió irónicamente cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre su matrimonio realizados por el abogado del presidente Rudy Giuliani.

Giuliani había dicho en junio que Melania Trump cree en las negativas de su esposo sobre haber tenido una aventura hace una década con la estrella de cine porno Stormy Daniels.

"¿Es eso una declaración precisa?", preguntó el entrevistador de ABC.

"Nunca hablé con el señor Giuliani", respondió la primera dama.

Cuando se le preguntó por qué Giuliani habría hecho esa afirmación sobre ella, ella replicó: "No lo sé. Tienes que preguntarle a él".


Temas relacionados

Papa León XIV

Anuncian visita del Papa León XIV a Perú en 2026: Esta sería la fecha

El Papa León XIV fue fue obispo de Chiclayo antes de cumplir funciones en el Vaticano.
Papa León XIV.



Las frases más fuertes del Papa León XIV en España: críticas a la polarización y llamado a la unidad

El Papa expresó que “en el reino de Dios no hay espadas, ni drones, ni venganza”, haciendo referencia a los conflictos bélicos registrados en los últimos días.

Perú abrió las urnas para elegir a su nuevo presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

La derechista Keiko Fujimori busca llegar a la Presidencia en su cuarto intento, mientras que el izquierdista Roberto Sánchez llega fortalecido.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde