Melania Trump no estará en acto de campaña de Trump por "tos persistente"

Hace casi una semana, la primera dama había anunciado que su hijo, Barron Trump, había sido positivo para covid-19.
Melania Trump junto a Donald Trump
Melania Trump junto a Donald Trump Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló una rara aparición conjunta con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña el martes debido a una "tos persistente" luego de su infección de coronavirus, dijo una portavoz.

"La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy", dijo Stephanie Grisham en un comunicado.

La presencia de la primera dama junto a Trump en Erie, Pensilvania, iba a ser la primera en un mitin de campaña en más de un año.

Cabe resaltar que hace casi una semana, Barron Trump, de 14 años, hijo de Donald y Melania Trump, también dio positivo a la prueba de covid-19, aclarando la primera dama que el menor dio después negativo.

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo", escribió en un texto titulado "Mi experiencia con el covid-19", dos semanas después de haber resultado positiva en la prueba del virus, igual que su marido.

Y señaló en ese entonces que: "para nuestro gran alivio, dio negativo (...) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente.

"Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma", añadió.


Nasa

Astronautas de Artemis II dicen que ya vieron la cara oculta de la Luna

Los astronautas de la misión Artemis II aseguraron desde el espacio en una entrevista con el canal NBC que ya dieron el primer vistazo a la cara oculta de la Luna, la cual tienen previsto sobrevolar este lunes.
Astronautas de Artemis vislumbran el "Gran Cañón" de la Luna antes de histórico sobrevuelo lunar.



¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Una investigación periodística sustentada en documentos filtrados reveló la presunta existencia de una campaña de desinformación de origen ruso en medios de Argentina.

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran el estrecho de Ormuz

El mandatario estadounidense afirma que atacará centrales energéticas y puentes de Irán el martes si no reabre estrecho de Ormuz.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad