Melania Trump no estará en acto de campaña de Trump por "tos persistente"

Hace casi una semana, la primera dama había anunciado que su hijo, Barron Trump, había sido positivo para covid-19.
Melania Trump junto a Donald Trump
Melania Trump junto a Donald Trump Crédito: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló una rara aparición conjunta con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña el martes debido a una "tos persistente" luego de su infección de coronavirus, dijo una portavoz.

"La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy", dijo Stephanie Grisham en un comunicado.

La presencia de la primera dama junto a Trump en Erie, Pensilvania, iba a ser la primera en un mitin de campaña en más de un año.

Cabe resaltar que hace casi una semana, Barron Trump, de 14 años, hijo de Donald y Melania Trump, también dio positivo a la prueba de covid-19, aclarando la primera dama que el menor dio después negativo.

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo", escribió en un texto titulado "Mi experiencia con el covid-19", dos semanas después de haber resultado positiva en la prueba del virus, igual que su marido.

Y señaló en ese entonces que: "para nuestro gran alivio, dio negativo (...) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente.

"Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma", añadió.


Política internacional

La hoja de ruta de Trump para Venezuela: renovación del TSJ, salida de Delcy Rodríguez y elecciones

Recordemos que María Corina Machado había propuesto que se definiera una fecha para unas posible elecciones en Venezuela.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Aumentan a 68 los muertos tras accidente de trenes en España y 58 heridos

El Gobierno investiga posibles fallos en el sistema de seguridad y decisiones del centro de control.

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.