Melania Trump, bloqueada en su alojamiento por las protestas en Hamburgo

La Policía de Hamburgo ha tenido que solicitar refuerzos de efectivos antidisturbios de otras partes del país.
000_Q31Q8.jpg
AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, quedó hoy temporalmente bloqueada en la residencia en la que se aloja en Hamburgo, donde su marido asiste a la cumbre del G20, mientras se suceden los disturbios protagonizados por manifestantes de la izquierda radical y antisistema.

"Por el momento, no tenemos permiso de seguridad para abandonar el lugar", explicó una portavoz de la primera dama citada por medios alemanes.

Melania Trump, como el resto de parejas de los líderes del G20, está invitada a participar hoy en un programa de actividades organizado por Joachim Sauer, el marido de la canciller alemana, que les ha preparado una excursión en barco en el puerto de Hamburgo y una visita a un centro de investigación sobre el clima.

Los enfrentamientos entre la policía y manifestantes violentos contrarios al G20 (Grupo de los Veinte) comenzaron ayer tarde y esta mañana se reanudaron, con intentos de bloquear las llegadas de los líderes al recinto ferial en el que se celebra la cumbre.

Según el semanario "Der Spiegel", la Policía de Hamburgo ha pedido refuerzos de efectivos antidisturbios de otras partes del país.

Consulte también:

Con información de EFE

Marihuana

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.
Marihuana



Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero