Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump

El expresidente de EE.UU. no asistió al acto de posesión de Joe Biden.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos. Crédito: AFP

Hace dos días, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca y lo hizo con su particular forma de ser, que mucho catalogan arrogante, pues no asistió al acto de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU.

Al tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de investidura de Biden, Trump llegaba a Florida acompañado de su esposa, Melania Trump, y saludaban a los seguidores que aguardaban por ellos en el aeropuerto.

Le puede interesar: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

¿Le devolvió el desplante? Pues al parecer Melania, quien se cambió de vestuario para su llegada a Florida - vestía un colorido atuendo, mientras que al salir de la Casa Blanca llevaba un traje de color negro – no estaba a gusto con lo hecho por Trump, porque no posó para las cámaras junto al expresidente de EE.UU.

En los videos emitidos por medios estadounidenses se ve a la ex primera dama descender con Trump de la aeronave, pero al llegar al suelo de Florida, el exmandatario posa a las cámaras y saluda a sus seguidores, y ella prefiere continuar su camino y se sube a la camioneta que aguardaba por ellos.

Vea también: En imágenes: Trump deja la Casa Blanca rompiendo la tradición y con promesa de volver

Este hecho no pasó de improvisto y en redes sociales se convirtió en tendencia la actitud de Melania. De allí ambos se dirigieron a su lujoso club en Mar-a-Lago.

No es la primera vez que lo hace. Este tipo de actos entre ambos fueron captados durante toda la administración de Trump frente a Estados Unidos.

De hecho, durante la campaña presidencial fue evidente en el único debate que hubo, la indiferencia de Melania con Trump, a quien no quiso tomar de la mano y solo saludó con una mano en la espalda. En contraste, Jill Biden, hoy nueva primera dama de Estados Unidos, se lanzó a los brazos de su esposo y le dio un beso.


Temas relacionados




Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Cuba acusa de "hipócrita" a Estados Unidos por envío de 6 millones de dólares en ayuda humanitaria

Estados Unidos envió la ayuda para reparar daños por el huracán Melissa.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026