Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos.
AFP
22 Ene 2021 01:43 PM

Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump

El expresidente de EE.UU. no asistió al acto de posesión de Joe Biden.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace dos días, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca y lo hizo con su particular forma de ser, que mucho catalogan arrogante, pues no asistió al acto de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU.

Al tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de investidura de Biden, Trump llegaba a Florida acompañado de su esposa, Melania Trump, y saludaban a los seguidores que aguardaban por ellos en el aeropuerto.

Le puede interesar¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

¿Le devolvió el desplante? Pues al parecer Melania, quien se cambió de vestuario para su llegada a Florida - vestía un colorido atuendo, mientras que al salir de la Casa Blanca llevaba un traje de color negro – no estaba a gusto con lo hecho por Trump, porque no posó para las cámaras junto al expresidente de EE.UU.

En los videos emitidos por medios estadounidenses se ve a la ex primera dama descender con Trump de la aeronave, pero al llegar al suelo de Florida, el exmandatario posa a las cámaras y saluda a sus seguidores, y ella prefiere continuar su camino y se sube a la camioneta que aguardaba por ellos.

Vea también: En imágenes: Trump deja la Casa Blanca rompiendo la tradición y con promesa de volver

Este hecho no pasó de improvisto y en redes sociales se convirtió en tendencia la actitud de Melania. De allí ambos se dirigieron a su lujoso club en Mar-a-Lago.

No es la primera vez que lo hace. Este tipo de actos entre ambos fueron captados durante toda la administración de Trump frente a Estados Unidos.

De hecho, durante la campaña presidencial fue evidente en el único debate que hubo, la indiferencia de Melania con Trump, a quien no quiso tomar de la mano y solo saludó con una mano en la espalda. En contraste, Jill Biden, hoy nueva primera dama de Estados Unidos, se lanzó a los brazos de su esposo y le dio un beso.

Fuente
Sistema Integrado Digital