Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump

El expresidente de EE.UU. no asistió al acto de posesión de Joe Biden.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos. Crédito: AFP

Hace dos días, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca y lo hizo con su particular forma de ser, que mucho catalogan arrogante, pues no asistió al acto de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU.

Al tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de investidura de Biden, Trump llegaba a Florida acompañado de su esposa, Melania Trump, y saludaban a los seguidores que aguardaban por ellos en el aeropuerto.

Le puede interesar: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

¿Le devolvió el desplante? Pues al parecer Melania, quien se cambió de vestuario para su llegada a Florida - vestía un colorido atuendo, mientras que al salir de la Casa Blanca llevaba un traje de color negro – no estaba a gusto con lo hecho por Trump, porque no posó para las cámaras junto al expresidente de EE.UU.

En los videos emitidos por medios estadounidenses se ve a la ex primera dama descender con Trump de la aeronave, pero al llegar al suelo de Florida, el exmandatario posa a las cámaras y saluda a sus seguidores, y ella prefiere continuar su camino y se sube a la camioneta que aguardaba por ellos.

Vea también: En imágenes: Trump deja la Casa Blanca rompiendo la tradición y con promesa de volver

Este hecho no pasó de improvisto y en redes sociales se convirtió en tendencia la actitud de Melania. De allí ambos se dirigieron a su lujoso club en Mar-a-Lago.

No es la primera vez que lo hace. Este tipo de actos entre ambos fueron captados durante toda la administración de Trump frente a Estados Unidos.

De hecho, durante la campaña presidencial fue evidente en el único debate que hubo, la indiferencia de Melania con Trump, a quien no quiso tomar de la mano y solo saludó con una mano en la espalda. En contraste, Jill Biden, hoy nueva primera dama de Estados Unidos, se lanzó a los brazos de su esposo y le dio un beso.


Temas relacionados

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica a gobernador de Sinaloa acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa, tras ser señalado por EE. UU. de nexos con el narco.
Claudia Sheinbaum se refirió al regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y marcó distancia frente a su decisión.



¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar