Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump

El expresidente de EE.UU. no asistió al acto de posesión de Joe Biden.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos.
Melania Trump en su último día como primera dama de Estados Unidos. Crédito: AFP

Hace dos días, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca y lo hizo con su particular forma de ser, que mucho catalogan arrogante, pues no asistió al acto de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU.

Al tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de investidura de Biden, Trump llegaba a Florida acompañado de su esposa, Melania Trump, y saludaban a los seguidores que aguardaban por ellos en el aeropuerto.

Le puede interesar: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

¿Le devolvió el desplante? Pues al parecer Melania, quien se cambió de vestuario para su llegada a Florida - vestía un colorido atuendo, mientras que al salir de la Casa Blanca llevaba un traje de color negro – no estaba a gusto con lo hecho por Trump, porque no posó para las cámaras junto al expresidente de EE.UU.

En los videos emitidos por medios estadounidenses se ve a la ex primera dama descender con Trump de la aeronave, pero al llegar al suelo de Florida, el exmandatario posa a las cámaras y saluda a sus seguidores, y ella prefiere continuar su camino y se sube a la camioneta que aguardaba por ellos.

Vea también: En imágenes: Trump deja la Casa Blanca rompiendo la tradición y con promesa de volver

Este hecho no pasó de improvisto y en redes sociales se convirtió en tendencia la actitud de Melania. De allí ambos se dirigieron a su lujoso club en Mar-a-Lago.

No es la primera vez que lo hace. Este tipo de actos entre ambos fueron captados durante toda la administración de Trump frente a Estados Unidos.

De hecho, durante la campaña presidencial fue evidente en el único debate que hubo, la indiferencia de Melania con Trump, a quien no quiso tomar de la mano y solo saludó con una mano en la espalda. En contraste, Jill Biden, hoy nueva primera dama de Estados Unidos, se lanzó a los brazos de su esposo y le dio un beso.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.
Ver



Bukele le propone a Petro trasladar el 100% de los presos salvadoreños a Colombia tras criticas al sistema carcelario

El presidente Petro comparó las cárceles de El Salvador con campos de concentración de la época Nazi.

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026