Falla de vestuario de Meghan Markle
AFP
19 Nov 2018 10:14 AM

¿Meghan Markle trata mal a sus empleados?

Desde la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, han renunciado tres empleados.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Meghan Markle de 37 años de edad cumplía su sueño como actriz en Hollywood. Aunque no gozaba de mucho reconocimiento, poco a poco se había hecho un espacio en la industria gracias a su participación en la serie 'Suits'. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados después de conocer al Príncipe Harry, quien poco después se convertiría en su esposo y ella entraría a ser miembro de la Familia Real británica. 

Rápidamente Meghan se ganó el cariño del público, es una mujer de piel morena, divorciada, cercana a los 40 años, plebeya y con una simpatía que irradia a todo momento. Su pasado y personalidad son muy contrarios a los de las mujeres de su nueva familia, es decir, la Reina Isabel II y su cuñada, Kate Middleton. Son quizás esas diferencias las que la destacan entre los miembros de la Familia Real, además de la afabilidad que genera en el público por sus torpezas en el protocolo, que la hacen ver tan humana como cualquier otra persona. 

Le puede interesar: ¿Meghan Markle mostró su ropa interior en Rotorua?

Sin embargo, su nuevo estatus de duquesa de Sussex no solo la ha puesto en el ojo del mundo por su 'humildad' y carisma', su matrimonio con el príncipe Harry también ha estado marcado por rumores desagradables, su mayoría, provenientes de su familia paterna, pues su padre y hermanos la acusan de dejarlos a un lado. 

Ahora, surgen otros comentarios que no le dan muy buena imagen a la duquesa, pero esta ocasión es por su supuesto mal temperamento. 

En las últimas semanas se conoció la noticia de que la asistente personal de Meghan Markle, de quien únicamente se conoce su nombre 'Melissa', renunció inesperadamente a su puesto, sin dar mayores explicaciones y sin previo aviso. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, una fuente del Palacio de Kensington reveló que la mujer "es una persona muy talentosa y jugó un papel fundamental en el éxito de la Boda Real y será extrañada por todos". 

Lea también: ¿Por qué los príncipes Carlos y William no pueden viajar en el mismo avión?

Sin embargo, el mismo medio asegura que el Palacio de Kensington se negó a dar declaraciones sobre la renuncia de la mujer. Pero Melissa no es la única empleada de Meghan y Harry que ha renunciado, pues en tan solo seis meses desde que contrajeron matrimonio, han recibido las dimisiones de dos empleados más. 

Según lo reseñado por El MundoSamantha Cohen, secretaria privada de la pareja también renunció a su cargo teniendo en cuenta que estuvo al servicio de la reina Isabel II durante dos décadas. También se fue Edward Lane Fox, conocido por ser 'la mano derecha' del príncipe Harry, y quien trabajó a sus órdenes por aproximadamente cinco años. 

De acuerdo con los medios británicos todo se debe "al comportamiento de diva y el mal carácter de Meghan"; palabras que respaldan las opiniones de Gina Nelthorpe-Cowne, exmanager de Markle, quien asegura que la exactriz podría llegar a tener una actitud de "déspota" con sus trabajadores. 

Lea también: Ajo y mariscos, los alimentos prohibidos para Meghan Markle

Por otro lado, el diario El País, menciona que ha empezado a generarse cierta distancia entre Meghan Markle y Kate Middleton, porque supuestamente la duquesa de Sussex ha tomado "actitudes hollywodienses" con el personal, algo con lo que su cuñada no estaría de acuerdo. 

A esto se le suma el hecho de que la reina Isabel, de acuerdo con medios británicos, no está muy contenta con los atuendos que Meghan elige para los eventos oficiales, pues en ocasiones luce vestidos "muy por encima de la rodilla" y viste mucho de color negro, que para la realeza es un tono que se usa cuando se está de luto o para ocasiones estrictamente especiales. 

 

¿Cuáles son las estrictas reglas que debe seguir Meghan como parte de la familia real?

La actriz de 36 años deberá cambiar su estilo de vida completamente y adherirse a las reglas de la familia real, entre las que se encuentran: 

1. Caminar siempre dos pasos detrás del príncipe. 

2. Nunca sentarse con las piernas totalmente cruzadas, solo podrá hacerlo a la altura de las rodillas. 

3. No podrá tomarse selfies ni dar autógrafos. 

4. Está prohibido mostrarse afecto en público con el príncipe, salvo tomarse de las manos. 

5. Seguir un estricto código de vestimenta, nada de escotes. 

6. Usar sombreros o pamelas en eventos formales, después de las seis de la tarde deberá usar tiaras. 

7. Nunca darle la espalda a la reina y siempre que la vea deberá hacerle la respectiva reverencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital