Meghan Markle luce su avanzado embarazo y confirma fecha de su parto

El sexo del hijo de los duques de Sussex se conocerá hasta el día de su nacimiento, pues sus padres no quieren saberlo antes.
Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran el tradicional día de Navidad de la familia real. Crédito: AFP

Meghan Markle ya se encuentra en su sexto mes de embarazo y luce regia. Paparazzis han tomado fotos en las que se observa el avanzado estado de embarazo de la duquesa de Sussex y de hecho la comparan con su suegra, la Princesa Diana de Gales, Lady Di.

Aunque muy poco se ha conocido sobre el embarazo de Meghan Markle, quien se casó con el Príncipe Harry en mayo de 2018, esta semana se conoció la fecha en que está estimado que nazca el hijo de los duques de Sussex.

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a finales de abril o principios de mayo, reveló la duquesa de Sussex. Fecha en la que se conocerá también el sexo del bebé, pues la pareja afirmó que no desea conocer antes si será niño o niña.

Le puede interesar: ¿La princesa Diana le compraba revistas eróticas a sus hijos?

Meghan y Enrique se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron y respondieron preguntas sobre el próximo "bebé real".

"Ella ha dicho que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo", reveló a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja.

Kathe Middleton y Meghan Markle
Los duques de Cambridge, el Príncipe William y su esposa Kathe Middleton caminan junto a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.Crédito: AFP
Meghan Markle embarazada
Meghan Markle luce su quinto mes de embarazo.Crédito: AFP
Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan su primer hijo.Crédito: AFP
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Australia y desde allí anunciaron el embarazo.Crédito: AFP

Lea también: Prensa británica arremete contra Meghan Markle

El objetivo de la visita de la pareja era apoyar la labor de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes.

El palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del nacimiento del bebé y sólo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal.

Entre muchas leyes por las que debe regirse Meghan, ahora que hace parte de la familia real, está que quizás no pueda tener la custodia de sus hijos, pues según una ley que data desde hace más de 300 años, es la reina Isabel II la titular de la custodia de sus nietos lo que también aplicaría a sus bisnietos, es decir los hijos de Harry y su hermano William, el duque de Cambridge.

La norma establece que de morir la reina Isabel II, la custodia quedará a cargo de su hijo Carlos de Gales, heredero al trono.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta encargada, Delcy Rodríguez



Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.