Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran el tradicional día de Navidad de la familia real.
Foto: AFP
15 Ene 2019 07:07 AM

Meghan Markle luce su avanzado embarazo y confirma fecha de su parto

El sexo del hijo de los duques de Sussex se conocerá hasta el día de su nacimiento, pues sus padres no quieren saberlo antes.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Meghan Markle ya se encuentra en su sexto mes de embarazo y luce regia. Paparazzis han tomado fotos en las que se observa el avanzado estado de embarazo de la duquesa de Sussex y de hecho la comparan con su suegra, la Princesa Diana de Gales, Lady Di.

Aunque muy poco se ha conocido sobre el embarazo de Meghan Markle, quien se casó con el Príncipe Harry en mayo de 2018, esta semana se conoció la fecha en que está estimado que nazca el hijo de los duques de Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today! ❤️

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el 14 de Ene de 2019 a las 5:47 PST

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a finales de abril o principios de mayo, reveló la duquesa de Sussex. Fecha en la que se conocerá también el sexo del bebé, pues la pareja afirmó que no desea conocer antes si será niño o niña.

Le puede interesar: ¿La princesa Diana le compraba revistas eróticas a sus hijos?

Meghan y Enrique se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron y respondieron preguntas sobre el próximo "bebé real". 

"Ella ha dicho que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo", reveló a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja. 

Lea también: Prensa británica arremete contra Meghan Markle

El objetivo de la visita de la pareja era apoyar la labor  de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes. 

El palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del nacimiento del bebé y sólo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal.

Entre muchas leyes por las que debe regirse Meghan, ahora que hace parte de la familia real, está que quizás no pueda tener la custodia de sus hijos, pues según una ley que data desde hace más de 300 años, es la reina Isabel II la titular de la custodia de sus nietos lo que también aplicaría a sus bisnietos, es decir los hijos de Harry  y su hermano William, el duque de Cambridge. 

La norma establece que de morir la reina Isabel II, la custodia quedará a cargo de su hijo Carlos de Gales, heredero al trono

Fuente
La FM con información de AFP