¡Es un niño! Meghan Markle y Príncipe Harry ya son padres

Probablemente su título será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

El trabajo de parto comenzó para Meghan, esposa del príncipe Enrique, esta madrugada, anunció este lunes el Palacio de Buckingham.

"La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real", señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que "pronto habrá un anuncio".

Vea también: ¿Por qué el fisco de EE.UU. espera con impaciencia el nacimiento del bebé de Meghan Markle?

Minutos después el príncipe Harry anunció a la prensa que su primer hijo es un niño. Sin embargo no quiso revelar el nombre y dijo que aún no saben cómo le pondrán.

"Estoy tan orgulloso, pensar que tu bebé es hermoso, no puedo creerlo todavía muchas gracias a todos", fueron las primeras palabras del duque de Sussex.

Por el nombre del pequeño las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.

Le puede interesar: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Al mismo tiempo desde la cuenta oficial de Instagram de los duques se dio a conocer que el pequeño nació el 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", expresaron a través de un comunicado.

El primer hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa.


Temas relacionados

Papa León XIV

El avión del papa: así será la operación de Iberia para mover a León XIV en su visita a España

El recorrido del sumo pontífice por España incluirá traslados aéreos exclusivos, ambientación especial y personal voluntario de Iberia durante la gira papal.
La aerolínea española Iberia, adaptó uno de sus aviones para ser el avión oficial del Papa León XIV en su visita a España.



Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?

Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.

Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé