¡Es un niño! Meghan Markle y Príncipe Harry ya son padres

Probablemente su título será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

El trabajo de parto comenzó para Meghan, esposa del príncipe Enrique, esta madrugada, anunció este lunes el Palacio de Buckingham.

"La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real", señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que "pronto habrá un anuncio".

Vea también: ¿Por qué el fisco de EE.UU. espera con impaciencia el nacimiento del bebé de Meghan Markle?

Minutos después el príncipe Harry anunció a la prensa que su primer hijo es un niño. Sin embargo no quiso revelar el nombre y dijo que aún no saben cómo le pondrán.

"Estoy tan orgulloso, pensar que tu bebé es hermoso, no puedo creerlo todavía muchas gracias a todos", fueron las primeras palabras del duque de Sussex.

Por el nombre del pequeño las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.

Le puede interesar: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Al mismo tiempo desde la cuenta oficial de Instagram de los duques se dio a conocer que el pequeño nació el 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", expresaron a través de un comunicado.

El primer hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa.


Temas relacionados

Premio Nobel

Premio Nobel de Medicina 2026: quiénes lo ganaron y por qué

Esta semana también se conocerán los premios en química, física y literatura.
Premio Nobel de Medicina 2026



Elecciones en Brasil 2026: ¿Cuándo será la segunda vuelta entre Bolsonaro y Lula?

Flávio Bolsonaro y Lula definirán la Presidencia de Brasil después de una primera vuelta marcada por una estrecha diferencia entre ambos candidatos.

La OMS en alerta: Trabajador de laboratorio en Rusia muere por sospecha de peste neumónica

La enfermedad puede transmitirse a través de partículas de saliva derivada de tosidos. Hay 200 personas aisladas bajo sospecha de haberla contraído.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.