¡Es un niño! Meghan Markle y Príncipe Harry ya son padres

Probablemente su título será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

El trabajo de parto comenzó para Meghan, esposa del príncipe Enrique, esta madrugada, anunció este lunes el Palacio de Buckingham.

"La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real", señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que "pronto habrá un anuncio".

Vea también: ¿Por qué el fisco de EE.UU. espera con impaciencia el nacimiento del bebé de Meghan Markle?

Minutos después el príncipe Harry anunció a la prensa que su primer hijo es un niño. Sin embargo no quiso revelar el nombre y dijo que aún no saben cómo le pondrán.

"Estoy tan orgulloso, pensar que tu bebé es hermoso, no puedo creerlo todavía muchas gracias a todos", fueron las primeras palabras del duque de Sussex.

Por el nombre del pequeño las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.

Le puede interesar: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Al mismo tiempo desde la cuenta oficial de Instagram de los duques se dio a conocer que el pequeño nació el 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", expresaron a través de un comunicado.

El primer hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa.


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.