¡Es un niño! Meghan Markle y Príncipe Harry ya son padres

Probablemente su título será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

El trabajo de parto comenzó para Meghan, esposa del príncipe Enrique, esta madrugada, anunció este lunes el Palacio de Buckingham.

"La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real", señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que "pronto habrá un anuncio".

Vea también: ¿Por qué el fisco de EE.UU. espera con impaciencia el nacimiento del bebé de Meghan Markle?

Minutos después el príncipe Harry anunció a la prensa que su primer hijo es un niño. Sin embargo no quiso revelar el nombre y dijo que aún no saben cómo le pondrán.

"Estoy tan orgulloso, pensar que tu bebé es hermoso, no puedo creerlo todavía muchas gracias a todos", fueron las primeras palabras del duque de Sussex.

Por el nombre del pequeño las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.

Le puede interesar: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Al mismo tiempo desde la cuenta oficial de Instagram de los duques se dio a conocer que el pequeño nació el 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", expresaron a través de un comunicado.

El primer hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.