Mega Millions llega a 464 millones de dólares: resultados del 16 de agosto de 2024

El sorteo de Mega Millions se celebra cada martes y viernes en Estados Unidos.
Mega Millions, 16 de agosto de 2024
Mega Millions, 16 de agosto de 2024 Crédito: Imágenes: Meta IA

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses participan en la lotería Mega Millions, esperando cambiar sus vidas. Este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional con premios que alcanzan cifras significativas.

Lea: Dos loterías se unen para histórico premio mayor de $25.000 millones: resultados del 16 de agosto

Cómo se juega el Mega Millions

El proceso para jugar a Mega Millions es simple. Los participantes deben elegir seis números en total: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números determina los premios.

Para aquellos que prefieren no elegir sus propios números, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica que, por un costo adicional, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Cuánto cuesta un ticket del Mega Millions

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Los jugadores que deseen aumentar sus posibles ganancias en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Para este viernes 16 de de agosto, el pozo acumulado es de 464 millones de dólares, con la opción de 228,5 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el 16 de agosto de 2024

Números ganadores: 22-38-48-51-61

Mega ball: 5


Comunidad Andina

Ecuador eleva guerra de aranceles con Colombia ante Tribunal Andino de Justicia

El gobierno de Daniel Noboa anunció tres procesos de defensa ante las medidas recíprocas de la administración de Gustavo Petro.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



¿Cuál fue el legado de Jesse Jackson en la historia de los derechos civiles?

Jackson fue un activista por los derechos de las minorías, muy cercano al Partido Demócrata.

El doloroso aumento de las desapariciones en México en los últimos diez años

En algunos municipios, la cifra de desapariciones en la última década ha aumentado más del 200%.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos