Mega Millions llega a 358 millones de dólares: resultados del 2 de agosto de 2024

El sorteo de Mega Millions se celebra cada martes y viernes en Estados Unidos.
Mega Millions, 2 de agosto de 2024
Mega Millions, 2 de agosto de 2024 Crédito: Imagen: Meta IA

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses participan en la lotería Mega Millions, esperando cambiar sus vidas. Este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional con premios que alcanzan cifras significativas.

Cómo se juega el Mega Millions

El proceso para jugar a Mega Millions es simple. Los participantes deben elegir seis números en total: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números determina los premios.

Para aquellos que prefieren no elegir sus propios números, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica que, por un costo adicional, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Cuánto Cuesta un Ticket

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Los jugadores que deseen aumentar sus posibles ganancias en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Para este viernes 5 de julio, el pozo acumulado es de 162 millones de dólares, con la opción de 75.5 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el 2 de agosto

Números ganadores: 6-7-24-44-54

Mega ball: 13


Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara