Mega Millions, la lotería que paga 137 millones de dólares: resultados del 2 de julio de 2024

El sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes. Es una de las loterías más compradas el mundo.
Mega Millions, 2 de julio de 2024
Mega Millions, 2 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses sueñan con cambiar sus vidas gracias a la lotería Mega Millions. Con premios que pueden alcanzar cifras astronómicas, este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional.

Lea: Resultados Powerball lunes 1 de julio: ¿Quién se gana los 125 millones de dólares?

Cómo se juega el Mega Millions

Jugar a Mega Millions es sencillo, pero la emoción que genera es inmensa. Los participantes deben elegir seis números en total. Primero, seleccionan cinco números diferentes del 1 al 70. Luego, eligen un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números es la clave para ganar los jugosos premios que ofrece esta lotería.

Para aquellos que prefieren dejar el destino en manos del azar, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar por ellos. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica adicional que, por un costo extra, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Lea: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 29 de junio: $12.000 millones de premio mayor

Cuánto Cuesta un Ticket

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Sin embargo, aquellos que deseen aumentar sus posibilidades de ganar más dinero en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Ahora bien, para este martes 2 de julio, el pozo acumulado es de 137 millones de dólares, con la opción de 63 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el 2 de julio

Números ganadores: 4 - 8 - 19 - 31 - 45. Mega ball: 11


Papa León XIV

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Bloque de Netanyahu queda a la cabeza de las elecciones en Israel, pero no logra mayoría

Aunque la coalición de Netanyahu obtuvo la mayor votación en las elecciones israelíes, los resultados no le garantizan la mayoría parlamentaria necesaria para gobernar.

Accidente de trenes en España: revelan los audios que exponen las fallas del centro de control

Los audios revelan las instrucciones del controlador y las alertas de la maquinista del Iryo que permanecía detenida por fallas técnicas, minutos antes del choque de trenes en España.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.