Mega Millions, la lotería que paga 137 millones de dólares: resultados del 2 de julio de 2024

El sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes. Es una de las loterías más compradas el mundo.
Mega Millions, 2 de julio de 2024
Mega Millions, 2 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses sueñan con cambiar sus vidas gracias a la lotería Mega Millions. Con premios que pueden alcanzar cifras astronómicas, este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional.

Lea: Resultados Powerball lunes 1 de julio: ¿Quién se gana los 125 millones de dólares?

Cómo se juega el Mega Millions

Jugar a Mega Millions es sencillo, pero la emoción que genera es inmensa. Los participantes deben elegir seis números en total. Primero, seleccionan cinco números diferentes del 1 al 70. Luego, eligen un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números es la clave para ganar los jugosos premios que ofrece esta lotería.

Para aquellos que prefieren dejar el destino en manos del azar, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar por ellos. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica adicional que, por un costo extra, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Lea: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 29 de junio: $12.000 millones de premio mayor

Cuánto Cuesta un Ticket

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Sin embargo, aquellos que deseen aumentar sus posibilidades de ganar más dinero en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Ahora bien, para este martes 2 de julio, el pozo acumulado es de 137 millones de dólares, con la opción de 63 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el 2 de julio

Números ganadores: 4 - 8 - 19 - 31 - 45. Mega ball: 11


Estados Unidos

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.
Perez Hilton asiste a la gran inauguración de Caspian's Cocktails & Caviar en Caesars Palace el 10 de enero de 2025 en Las Vegas



Crisis sin precedentes: Brasil retira su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

La medida implica que Brasil mantendrá su vínculo con Argentina únicamente a nivel de encargado de negocios.

El papa León XIV confirmó que visitará en noviembre tres países de América del Sur

Dentro de las ciudades que visitará, el papa estará en Chiclayo, donde se hizo obispo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.