Mega Millions, la lotería que paga 137 millones de dólares: resultados del 2 de julio de 2024

El sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes. Es una de las loterías más compradas el mundo.
Mega Millions, 2 de julio de 2024
Mega Millions, 2 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses sueñan con cambiar sus vidas gracias a la lotería Mega Millions. Con premios que pueden alcanzar cifras astronómicas, este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional.

Lea: Resultados Powerball lunes 1 de julio: ¿Quién se gana los 125 millones de dólares?

Cómo se juega el Mega Millions

Jugar a Mega Millions es sencillo, pero la emoción que genera es inmensa. Los participantes deben elegir seis números en total. Primero, seleccionan cinco números diferentes del 1 al 70. Luego, eligen un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números es la clave para ganar los jugosos premios que ofrece esta lotería.

Para aquellos que prefieren dejar el destino en manos del azar, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar por ellos. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica adicional que, por un costo extra, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Lea: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 29 de junio: $12.000 millones de premio mayor

Cuánto Cuesta un Ticket

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Sin embargo, aquellos que deseen aumentar sus posibilidades de ganar más dinero en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Ahora bien, para este martes 2 de julio, el pozo acumulado es de 137 millones de dólares, con la opción de 63 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el 2 de julio

Números ganadores: 4 - 8 - 19 - 31 - 45. Mega ball: 11


Argentina

Milei ordena impedir la entrada de extranjeros a la Argentina si comparten mensajes de odio contra el país

Dentro de las celebridades que han compartido mensajes de odio contra Argentina están Samuel L. Jackson, Mia Khalifa y Rosalía.
Presidente de la Argentina, Javier Milei



¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda