Mega Millions juega 47 millones de dólares: resultados del 20 de septiembre de 2024

El sorteo de Mega Millions se celebra cada martes y viernes en Estados Unidos. Si no hay ganador, el premio se acumula.
Mega Millions, 20 de septiembre de 2024
Mega Millions, 20 de septiembre de 2024 Crédito: AFP

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses participan en la lotería Mega Millions, esperando cambiar sus vidas. Este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional con premios que alcanzan cifras significativas.

Lea: Dos loterías se unen para histórico premio mayor de $25.000 millones

Cómo se juega el Mega Millions

El proceso para jugar a Mega Millions es simple. Los participantes deben elegir seis números en total: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números determina los premios.

Para aquellos que prefieren no elegir sus propios números, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica que, por un costo adicional, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Cuánto cuesta un ticket del Mega Millions

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Los jugadores que deseen aumentar sus posibles ganancias en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Para este viernes 20 de septiembre de 2024, el pozo acumulado es de 47 millones de dólares, con la opción de 23,5 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el viernes 20 de septiembre

Números ganadores: 20-21-40-49-55

Mega ball: 11

En el sorteo más reciente de la lotería, no hubo ganadores del premio mayor (Jackpot). Sin embargo, hubo dos jugadores afortunados que acertaron todos los números principales, pero no el adicional, llevándose cada uno 1 millón de dólares. Si hubieran jugado con la opción "Megaplier", podrían haber incrementado sus ganancias a 3 millones de dólares, aunque no hubo ganadores con esta opción.

En el siguiente nivel de premios, diez personas acertaron cuatro números principales más el número adicional, ganando 10.000 dólares cada una. Tres de estos ganadores optaron por el Megaplier, lo que multiplicó su premio a 30.000 dólares.

232 jugadores ganaron 500 dólares por haber acertado cuatro números principales, y 69 de ellos incrementaron su premio a 1.500 dólares gracias al Megaplier. Otros 677 jugadores ganaron 200 dólares por acertar tres números principales y el número adicional; 154 de estos ganadores también vieron su premio incrementado a 600 dólares por el Megaplier.

En premios menores, 14.914 jugadores ganaron 10 dólares por haber acertado tres números principales, y 3.545 de ellos aumentaron sus premios a 30 dólares con el Megaplier. Similarmente, 14.876 jugadores ganaron 10 dólares por acertar dos números principales más el número adicional, y 3.576 de ellos incrementaron sus premios a 30 dólares con el Megaplier.

Un total de 122.464 personas ganaron 4 dólares por haber acertado un número principal más el número adicional, y 30.031 de ellos incrementaron su premio a 12 dólares con la opción del Megaplier. Finalmente, 309.692 jugadores ganaron 2 dólares por acertar solo el número adicional, y 77.508 de estos jugadores triplicaron su premio a 6 dólares gracias al Megaplier.


Ataque aéreo

Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.
Humo y llamas se observaron en la embajada de Estados Unidos en Bagdad tras el impacto de un dron en la Zona Verde.



Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales