Selección Colombia, entrenamiento, Copa América 2019
Colombia aseguró el liderato del grupo B en la Copa América.
Antena 2
23 Jun 2019 09:21 AM

Más de 36 horas duraron varados en Panamá hinchas colombianos que viajaban a Brasil

Los aficionados salieron del aeropuerto José María Córdova de Rionegro el pasado viernes.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Después de 36 horas de esperar en el aeropuerto de Ciudad de Panamá, cerca de cien hinchas colombianos pudieron tomar el vuelo que los llevó hasta Salvador de Bahía en Brasil, para ver el partido de la Selección Colombia este domingo.

Julio Henao, uno de los pasajeros, aseguró en su cuenta de Twitter que el “problema fue resuelto”. La aerolínea les envió un vuelo nocturno y aterrizaron en Salvador en la mañana de este domingo, a pocas horas del duelo entre Colombia y Paraguay por la Copa América.

Lea además: Selección Colombia, lista para reafirmar su liderato contra Paraguay

Los pasajeros salieron del aeropuerto José María Córdova de Rionegro el pasado viernes. Cuando llegaron a Panamá, la aerolínea les canceló la conexión con Brasil. La principal preocupación era que no pudieran llegar a tiempo para el partido de fútbol y perdieran el dinero invertido en las entradas al estadio y la reserva del hotel.

A través de esta red social, la aerolínea Copa Airlines, "lamentó el inconveniente" y pidió al usuario proporcionar los datos para verificar lo ocurrido con el vuelo.

Según la denuncia de los viajeros, la aerolínea no les daba información clara sobre cuándo podrían llegar a Salvador de Bahía. Uno de los argumentos era que la terminal aérea de esa ciudad tenía problemas de luces y los aviones solo podían aterrizar en el día.

Definición del Grupo B

Clasificada a los cuartos de final como primera del Grupo B, Colombia será juez de Paraguay, su rival de turno, Catar y la Argentina de Messi, en la condenatoria última fecha de la llave en la Copa América de Brasil-2019 este domingo.

Le puede interesar: Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar de David Ospina"

Los cafeteros de Carlos Queiroz con dos sólidas victorias contra la Albiceleste (2-0) y los anfitriones del Mundial-2022 (1-0) ganaron la zona y la pusieron patas arriba, porque dejaron al mejor futbolista del mundo penando por milagros.

La fecha se disputará en horario simultáneo desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana en Salvador, donde se encontrarán Colombia y Paraguay, y en Porto Alegre (sur), escenario para el Argentina-Catar.

Fuente
Sistema Integrado de Información