Más de 36 horas duraron varados en Panamá hinchas colombianos que viajaban a Brasil

Los aficionados salieron del aeropuerto José María Córdova de Rionegro el pasado viernes.
Selección Colombia, entrenamiento, Copa América 2019
Colombia aseguró el liderato del grupo B en la Copa América. Crédito: Antena 2

Después de 36 horas de esperar en el aeropuerto de Ciudad de Panamá, cerca de cien hinchas colombianos pudieron tomar el vuelo que los llevó hasta Salvador de Bahía en Brasil, para ver el partido de la Selección Colombia este domingo.

Julio Henao, uno de los pasajeros, aseguró en su cuenta de Twitter que el “problema fue resuelto”. La aerolínea les envió un vuelo nocturno y aterrizaron en Salvador en la mañana de este domingo, a pocas horas del duelo entre Colombia y Paraguay por la Copa América.

Lea además: Selección Colombia, lista para reafirmar su liderato contra Paraguay

Los pasajeros salieron del aeropuerto José María Córdova de Rionegro el pasado viernes. Cuando llegaron a Panamá, la aerolínea les canceló la conexión con Brasil. La principal preocupación era que no pudieran llegar a tiempo para el partido de fútbol y perdieran el dinero invertido en las entradas al estadio y la reserva del hotel.

A través de esta red social, la aerolínea Copa Airlines, "lamentó el inconveniente" y pidió al usuario proporcionar los datos para verificar lo ocurrido con el vuelo.

Según la denuncia de los viajeros, la aerolínea no les daba información clara sobre cuándo podrían llegar a Salvador de Bahía. Uno de los argumentos era que la terminal aérea de esa ciudad tenía problemas de luces y los aviones solo podían aterrizar en el día.

Definición del Grupo B

Clasificada a los cuartos de final como primera del Grupo B, Colombia será juez de Paraguay, su rival de turno, Catar y la Argentina de Messi, en la condenatoria última fecha de la llave en la Copa América de Brasil-2019 este domingo.

Le puede interesar: Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar de David Ospina"

Los cafeteros de Carlos Queiroz con dos sólidas victorias contra la Albiceleste (2-0) y los anfitriones del Mundial-2022 (1-0) ganaron la zona y la pusieron patas arriba, porque dejaron al mejor futbolista del mundo penando por milagros.

La fecha se disputará en horario simultáneo desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana en Salvador, donde se encontrarán Colombia y Paraguay, y en Porto Alegre (sur), escenario para el Argentina-Catar.


Temas relacionados

JP Morgan

JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.
Jamie Dimon CEO JP Morgan Chase



60 millones de estrellas captadas por primera vez en la foto más amplia de la Vía Láctea

La Agencia Espacial Europea lanzó un programa de 6 años que buscará estudiar mejor la materia y energía oscura.

Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.