www.aeropuerto-maiquetia.jpg
Foto tomada de www.aeropuerto-maiquetia.com
28 Jul 2017 03:01 AM

Más de cien pasajeros en Venezuela afectados tras cancelación de vuelo hacia Bogotá

Ciudadanos venezolanos indican que les han dado tres versiones diferentes sobre las circunstancias por las que fue cancelado el viaje hacia Colombia.
La
Fm

Más de 120 personas que tenían previsto viajar este viernes hacia Bogotá desde la ciudad de Caracas en Venezuela, no han podido desplazarse hacia Colombia, tras la cancelación sorpresiva del vuelo.

Eduardo Tovar, gerente de una empresa en Caracas, Venezuela, aseguró en diálogo con LA FM, que son decenas de personas las que se encuentran a la deriva en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, debido a esa situación.

De acuerdo con este ciudadano, los encargados de la aerolínea venezolana, les han dado tres versiones diferentes sobre las circunstancias por las que fue cancelado el viaje hacia Colombia.

"Al llegar a chequearme al vuelo de Conviasa que debía salir a las 8 y media, me dicen que el vuelo está cancelado por el que el Gobierno colombiano no permite que la aeronave aterrice en Bogotá" dijo.

Indicó también que "Luego nos informan que hay un avión de Conviasa retenido en Bogotá, que el Gobierno de Colombia no lo deja salir".

Tovar precisó posteriormente, que la última vez que preguntaron sobre la situación del vuelo, les informaron que las autoridades aeronáuticas del vecino país, no permitieron que la aeronave saliera para Bogotá.

"No tenemos una información certera. Ellos dicen que los vuelos están cancelados indefinidamente y que van a devolver el dinero y los que teníamos comprados los boletos, quedamos a la deriva" señaló.

Estas personas denuncian que pese a que Conviasa anunció la devolución del dinero, ahora no saben cuándo podrán viajar a Colombia, ya que no han sido informados del reinicio de las operaciones de esa aerolínea, mientras agregaron que otras compañías sí están viajando hacia Bogotá.

"Conviasa la única solución que le da a los pasajeros, es devolver el dinero... acá la aerolínea Wingo y otras más, están cargando sus vuelos hacia Bogotá" expresó.