Hombre se salvó de milagro de ser aplastado por una edificación caída en terremoto de Marruecos

En medio de la tragedia se conoció un video, que ya le está dando la vuelta al mundo.
Marruecos: Hombre se salvó de ser aplastado por edificio
En Marruecos, un hombre se salvó de ser aplastado por un edificio. Crédito: Tomada del video

El devastador terremoto que sacudió a la ciudad turística de Marrakesh en Marruecos, ya deja un saldo de 2.500 muertos y más de 2.400 heridos.

España, Reino Unido, Catar y Emiratos Árabes Unidos enviaron equipos de rescate para buscar sobrevivientes entre los escombros, donde pueblos enteros quedaron arrasados por la sacudida.

Le puede interesar: Marruecos vive un apocalipsis: más de 2.000 muertos por el terremoto y la cifra podría aumentar

En medio de la tragedia se conoció un video, que ya le está dando la vuelta al mundo, de un hombre que se salvó de ser aplastado por un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

En las imágenes se ve cuando inicia el terremoto y el hombre sale corriendo, mientras se desploma el edificio a centímetros de distancia.

Lea también: Video: Las extrañas luces que se vieron durante terremoto en Marruecos

Cabe recordar que el terremoto de magnitud 7 se registró el viernes sobre las 11 p.m. el sismo más potente en golpear a Marruecos.


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe