Mark Zuckerberg se pronuncia sobre el "asesino de Facebook"

El creador de Facebook tomará medidas ante la noticia que generó conmoción en las redes.
Mark Zuckerberg
El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg. Crédito: AFP

Mark Zuckerberg ofreció hoy sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima del llamado "asesino de Facebook", y aseguró que la compañía trabajará "todo lo que pueda" para "evitar que ocurran tragedias" similares.

"Nuestros corazones están con los familiares de Robert Godwin Sr", dijo el consejero delegado de Facebook al inicio de su esperada intervención en la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en San José (California).

Desde su apertura al público hace un año, el servicio de video en directo de Facebook ha emitido, tanto accidentalmente como a propósito, actos de violencia que van desde violaciones hasta asesinatos.

Vea también: “Asesino de Facebook” se suicida tras una persecución policial en EE.UU.

El último de ellos ocurrió este domingo, cuando Steve Stephens, conocido ya como el "asesino de Facebook", disparó en Cleveland (Ohio) a un hombre de 74 años que había escogido al azar y subió el video a Facebook, para después prometer seguir matando.

Stephens, de 37 años, se suicidó hoy en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial y una búsqueda intensiva que tenía en alerta a cinco estados, con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI).

hipopótamos

¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.
Hipopótamos del Magdalena Medio



Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.