Autoridades registran cuerpos de fallecidos en el accidente de bus en Ecuador
Autoridades registran cuerpos de fallecidos en el accidente de bus en Ecuador
Foto: AFP.
15 Ago 2018 10:56 AM

Marilyn Fernández tras accidente en Ecuador: espero que mi mamá esté viva

La hija de María Jesús Chaparro espera tener pronta información de su madre, quien iba en el bus accidentado.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

En diálogo con La FM, Marilyn Fenandez, hija de María Jesús Chaparro, mujer que se encontraba en el bus siniestrado en el Ecuador, confirmó que todavía no le han dado información sobre el estado de su madre, por lo que hay incertidumbre de si hace parte de las personas heridas o fallecidas.

Fernández dijo que gracias a otras personas que tenían familiares en Ecuador se ha podido conocer qué ha pasado con las personas afectadas. "Ya han reconocido varios cuerpos, nos han dado una lista de las personas heridas pero hay cuatro personas de las que no nos dan información, entre ellas está mi mamá", expresó.

Sobre el proceso que se ha seguido hasta el momento, dijo que gracias a las autoridades en ambos países se ha recogido información gradualmente y que ahora su hermana viajará a Ecuador a conocer la situación de primera mano.

"Nos dicen que hay que esperar, mi hermana viaja en avión para allá (...) -su madre y otras personas- iban para el Perú a un paseo, como es pensionada aprovechó para pasear. Era un viaje grupal del barrio el Guabal en Cali, era un grupo de diez personas", detalló.

"Un capitán en Ecuador nos ha estado colaborando en la situación para reconocer los cuerpos", agregó.

Entretanto y en medio de la incertidumbre, dijo que guarda "la esperanza de que mi mamá esté bien, que en un hospital esté viva, ella tiene 62 años".

Sobre el viaje manifestó no tener mucha información, solo que "el bus salió de Cali. No sé cuánto le costó el paseo a mi mamá, ella es pensionada, mantiene su dinero; me dijo que se iba a pasear al Perú (...) solo fui a recogerla para llevarla con las maletas".

Vea también: José Alberto Ramírez: no sabemos cómo llegó ese bus a Ecuador

Tras accidente en Ecuador, hija de María Jesús Chaparro espera que su madre esté viva

Fuente
LA FM