Mariana Pajón denuncia que fue víctima de robo en Barcelona

La deportista colombiana dio detalles del hurto.
Mariana Pajón
Mariana Pajón en una competencia de BMX. Crédito: AFP

Mariana Pajón hizo una grave denuncia este sábado 8 de enero, luego que sufriera un robo en Barcelona, tal como lo denunció la propia medallista olímpica.

De acuerdo a la deportista, tanto a ella como su pareja le fueron hurtados tanto implementos deportivos, dinero, como sus respectivos pasaportes.

Vea también: Selección Colombia tuvo primera baja ante Honduras por contagio de covid-19

De allí que Mariana Pajón lanzara un servicio social, pidiéndole a las personas que estuvieran en Barcelona una ayuda si tenían información acerca de los documentos robados, principalmente.

“Quería pedirles un favor, un servicio social. Nosotros estamos acá en Barcelona. Hoy montábamos y hacíamos un día muy especial con un club de acá. Estábamos entrenando y dejamos el carro a 20 m de la pista. Solamente al otro lado de la calle. Y nos acaban de robar absolutamente todo, así que nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, literal”, dijo Pajón en un video que publicó en redes sociales.

Le puede interesar: Gerard Piqué desmiente ganar millonada de salario en el Barcelona

“Los papeles estaban ahí en las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro. Si de pronto estás en Barcelona y encuentras nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros, por favor te pedimos que nos escribas y nos cuentes por acá. Ojalá los encuentren, les agradecemos en el corazón.

“Sabemos que hay cosas más graves en la vida y por eso lo hemos tomado así. No ha sido fácil, se nos robaron las maletas de las bicis, las maletas de la ropa, y muchas más cosas más, pero eso todo es material y es una gran enseñanza. Siempre hay problemas más graves”, añadió la bicicrosista.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía