Mariana Pajón deja claro que aún no se retira del BMX

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se pronunció ante los rumores sobre su futuro.
Mariana Pajón
Mariana Pajón Crédito: Conexión Deportes

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se pronunció en las últimas horas para aclarar algunos aspectos con respecto a su futuro profesional. Con un mensaje en sus redes sociales, la triple medallista Olímpica dejó claro que en ningún momento ha anunciado su retiro.

"No he anunciado mi retiro!", escribió la antioqueña.

Lea También: [Video] Mariana Pajón revela que le tiene sueldo a su esposo

Pajón también explicó que dejará la actividad cuando deje de "sentir pasión" por su actividad y no pueda representar más al país a nivel internacional.

"Me retiraré cuando deje de sentir pasión por lo que hago, a mi la bici y representar a mi país me encanta y todavía hay mucha cadena por enrollar", aclaró

El pronunciamiento de Mariana Pajón se registra después de que se conociera una entrevista en 'Desnúdate con Eva' en la que habló de su planes para el 2024 y sus proyectos a futuro.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos 2023 ¿Cómo quedó Colombia en el medallero final?

Durante la charla, Pajón afirmó que su próximo objetivo será el de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

"El 2023 se cerró muy bien, corrí más de lo que creí correr. Terminé corriendo de todo, casi 34 carreras en el año. La clasificación a los Olímpicos se hace durante dos años, Tenemos que estar en todos lados cogiendo puntos para tener buen ranking y que Colombia esté clasificado".

La bicicrosista también explicó que desea formar una familia y tener hijos junto con su entrenador y esposo Vincent Pelluard.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Premio Nobel de Física hace inquietante predicción: viene una era con menos empleo y más tiempo libre

Geoffrey Hinton advirtió que la IA podría generar desempleo masivo y transformar la estructura laboral global.
Geoffrey Hinton alertó que la IA podría hacer la mayoría de trabajos humanos a menor costo.



El son cubano entra a la lista de patrimonio inmaterial de la Unesco

La Unesco declaró al son cubano como patrimonio cultural inmaterial, destacando su valor musical y su legado histórico.

Atención: Trump anuncia que fue incautado un buque petrolero en las costas de Venezuela

El anuncio del mandatario estadounidense marca otro capítulo en medio de la tensión por las relaciones entre su país y Venezuela.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.