María Fernanda Cabal tras la muerte de Fidel Castro: "Hoy hay fiesta en el infierno"

A través de su cuenta de Twitter, la representante a la Cámara del Centro Democrático reaccionó a la muerte del líder cubano Fidel Castro.
Cabal-y-Castro-LAFm-Colprensa-AFP.jpg
Colprensa y AFP

María Fernanda Cabal, en su cuenta personal de Twitter, manifestó que "hay fiesta en el infierno" tras la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

En otro de sus mensajes en la popular red social, la congresista afirmó que "¡No hay mal que dure 100 años!", refiriéndose a la situación que vive Cuba tras el periodo de Castro en el poder.

De igual forma, Cabal replicó varias noticias publicadas en la prensa internacional, en donde la la muerte del líder cubano fue ensalzada.

La congresista ya se había referido a Castro en el año 2014, después de la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez. En su trino, la representante publicó una fotografía de García Márquez y Castro en la que escribió “pronto estarán juntos en el infierno”.


Temas relacionados

Irán

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.
El ministro también afirmó que el mandatario republicano “debería disculparse” con la gente de la región



¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

El abogado de inmigración Haim Vázquez explicó qué cambia para viajeros con procesos migratorios o estatus irregular con la llegada de agentes de ICE.

Deportista con cuadruple amputación aprendió a disparar, mató a un hombre y escondió su cuerpo

El hombre asesinó a un joven de 27 años tras una discusión en un vehículo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.