mariacorinamachado111.jpg
Twitter María Corina Machado.
24 Abr 2017 04:06 PM

María Corina Machado denuncia que fue emitida una orden de aprehensión en su contra

"Señor Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá", dijo la opositora venezolana.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, la opositora María Corina Machado, denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano emitió una orden de aprehensión en su contra.

"Señor Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá", aseguró la dirigente opositora.

La orden indica que entre los motivos para la aprehensión figuran: "instigación para delinquir, intimidación pública, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, lesiones graves, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles en grados de frustración y terrorismo".

En su momento, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, responsabilizó al partido de la dirigente María Corina Machado por la muerte de una mujer en medio de las protestas.

"Usan el asesinato de una venezolana, del cual son responsables, para calumniar. Así es esta dictadura criminal", respondió Machado en Twitter.

"Que lo escuchen bien, la dictadura transita sus días finales, se acerca la libertad", dijo en el desarrollo de las marchas la opositora.