'Marge Simpson' responde a asesora de Trump por comparación con Kamala Harris

La actriz, Julie Kavner, da la voz en inglés al personaje de los Simpsons.
Marge Simpson
Página oficial de Facebook de Los Simpson Crédito: Página oficial de Facebook de Los Simpson

Una ama de casa a la que se falta al respeto: Marge Simpson respondió este viernes a la asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, que comparó a Kamala Harris con el personaje de "Los Simpson".

Jenna Ellis, asesora de campaña y abogada de Trump, escribió en Twitter el miércoles que la compañera de fórmula de Joe Biden en las elecciones presidenciales "suena como Marge Simpson".

"Normalmente no me meto en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo", comenzó Marge en un video en el que aparece en un escenario y publicado en la cuenta verificada de "Los Simpson", también en Twitter.

Lea también: Trump alimenta una teoría conspiratoria sobre Kamala Harris

"(Mi hija) Lisa cree que no lo dijo como un cumplido", siguió el personaje a quien la actriz, Julie Kavner, da su voz en inglés. "Como una ama de casa corriente de suburbio comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto", continuó. "Enseño a mis hijos a no insultar... Jenna".

"Iba a decir que no me rompiera las pelotas pero pensé que me iban a poner el pito" de censura, comentó al final ya en su casa.

Harris, invitada a conformar la fórmula presidencial demócrata, es dos décadas más joven que Biden y Trump, y podría atraer a votantes más jóvenes y a las mujeres, en particular a esas de los suburbios que han dejado de apoyar al presidente republicano, según las encuestas.

Trump ha dicho, sin embargo, que "la 'ama de casa suburbana' votará" por él como en 2016, prometiendo seguridad y políticas que impidan la construcción de viviendas sociales en esas zonas.

Le puede interesar: Nueva York reabrirá museos a partir del 24 de agosto

"Los Simpson", con 31 temporadas y 33 premios Emmy, ha hecho parodias de Trump en varias oportunidades e incluso predijo en un episodio en 2000 que Trump llegaría a la presidencia.


atentado

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.
Además de tres episodios principales, se han registrado otros incidentes contra Trump que han llamado la atención de las autoridades.



¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder