Marc Anthony mandó a callar a Donald Trump

El famoso salsero boricua lo hizo a través de su cuenta en Twitter.
22053358_10155174167534227_543062887_n.jpg
De izquierda a derecha: Marc Anthony y Donald Trump/Imagen de AFP

"Sr. Presidente Cállate carajo sobre NFL. Haga algo acerca de nuestra gente en necesidad de #PuertoRico. Nosotros también somos ciudadanos americanos", publicó Marc Anthony en la mencionada red social.

El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió este lunes en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional "no tienen nada que ver con la raza", al afirmar que los que protestaron este domingo fueron abucheados.

Liga Nacional de Fútbol Americano busca ‘taclear’ a Trump

"La cuestión de arrodillarse (cuando suena el himno) no tiene nada que ver con la raza. ¡Se trata del respeto a nuestro País, la Bandera y el Himno Nacional. La NFL debe respetar eso!", subrayó Trump en su cuenta de Twitter.

Esa fue la respuesta del presidente a lo ocurrido este domingo, cuando numerosos jugadores de la NLF escucharon antes de sus partidos el himno nacional con una rodilla en tierra o entrelazando sus brazos con sus compañeros, entrenadores y dueños de sus equipos en señal de unidad.

Según aseguró Trump en otro tuit, los que protestaron eran "un pequeño porcentaje"y fueron "abucheados por muchas personas" que demandan "respeto" a la bandera estadounidense.

La controversia comenzó el viernes con las críticas de Trump a jugadores de la NFL, en su mayoría negros, que han protestado por la violencia policial contra los afroamericanos colocando una rodilla en tierra durante la interpretación del himno nacional.

Trump instó a los dueños de los equipos de la NFL a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados "abandonaran el estadio" cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas "cosas pararían".

Las protestas durante los partidos de la NFL de este domingo, en las que algunos jugadores incluso se negaron a salir del vestuario hasta que no acabó la interpretación del himno nacional, fueron la reacción a las críticas de Trump.

-Marc Anthony pide donaciones para Puerto Rico-

El salsero boricua Marc Anthony pidió el pasado jueves donaciones para Puerto Rico, que acaba de enfrentar "la furia de dos huracanes históricos", Irma y María, un día después de que este último devastara la isla con fuerza de categoría 5.

"Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe", dijo el músico en un video publicado en Vimeo.

"Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas", prosiguió el intérprete de éxitos como "Vivir mi vida" y "Valió la pena".

"Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", prosiguió Marc Anthony, de 49 años, dirigiendo a los donantes a las UnitedforPuertoRico.com, o UnidosPorPuertoRico.com.

A continuación, el trino de Marc Anthony:

...

Con información de EFE y AFP

Drones

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Estos drones formaron parte de una ofensiva más amplia que también incluyó el uso de aviones y misiles de crucero
Drones marítimos
Ver



Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.

Gobierno electo de Abelardo de la Espriella lamenta la muerte del senador Lindsey Graham

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella lamentó, a través de su canciller designado, la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham, aliado de Donald Trump. El forense del Distrito de Columbia reportó una disección aórtica como hallazgo preliminar.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.