Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.
El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.
Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas
El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las cuatro de la mañana (hora colombiana) y está previsto que finalice a las dos de la tarde (hora colombiana), por indicación de la familia.
Hay que recordar que la gran presencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo (Maradona) podría hacer que el horario se extienda al que ya se ha previsto.
Maradona será enterrado en la provincia de Buenos Aires
El cuerpo del 'Pelusa' descansará en el cementerio 'Jardín de Paz'.
Casa Blanca
Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto
El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?
La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.
“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán
Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.
¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?
María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella
María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle
Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"
Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”
“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry
Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026