Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.
El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.
Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas
El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las cuatro de la mañana (hora colombiana) y está previsto que finalice a las dos de la tarde (hora colombiana), por indicación de la familia.
Hay que recordar que la gran presencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo (Maradona) podría hacer que el horario se extienda al que ya se ha previsto.
Maradona será enterrado en la provincia de Buenos Aires
El cuerpo del 'Pelusa' descansará en el cementerio 'Jardín de Paz'.
Donald Trump
Trump alcanza un nuevo mínimo histórico en las encuestas: Solo 1 de cada 3 estadounidenses aprueban su gestión
Reuters/Ipsos encuestaron a 1.166 adultos estadounidenses con un margen de error de tres puntos porcentuales.
Corea del Sur
Corea del Sur refuerza su defensa independiente después de que Trump ordenara reducir los ejercicios militares conjuntos
Irán mantendrá cerrado Ormuz hasta que EE.UU. responda a sus exigencias
Irán mantiene desde el inicio del conflicto el control del estrecho, una vía marítima vital para la energía mundial, y exige a los buques solicitar permiso de paso y pagar tarifas por servicios de tránsito.
Ébola avanza sin control en África: ya son 4.945 casos y 2.325 personas muertas
Según la Agencia sanitaria de la Unión Africana (Africa CDC), los primeros meses de este brote dejaron siete veces más contagios.
“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó
La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026
Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona
Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana
Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada
Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría
🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos
Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar
Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto