Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.
El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.
Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas
El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las cuatro de la mañana (hora colombiana) y está previsto que finalice a las dos de la tarde (hora colombiana), por indicación de la familia.
Hay que recordar que la gran presencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo (Maradona) podría hacer que el horario se extienda al que ya se ha previsto.
Maradona será enterrado en la provincia de Buenos Aires
El cuerpo del 'Pelusa' descansará en el cementerio 'Jardín de Paz'.
Venezuela
Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024
El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.
Irán
Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos
¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene
El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.
Trump habría agredido sexualmente a una mujer, según nuevas revelaciones de los documentos Epstein
La mujer interrogada por el FBI afirmó que Trump la intentó obligar a practicarle una felación
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia
Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco
Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras
“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial
Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”
"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero
¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?
La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”