Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.
El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.
Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas
El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las cuatro de la mañana (hora colombiana) y está previsto que finalice a las dos de la tarde (hora colombiana), por indicación de la familia.
Hay que recordar que la gran presencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo (Maradona) podría hacer que el horario se extienda al que ya se ha previsto.
Maradona será enterrado en la provincia de Buenos Aires
El cuerpo del 'Pelusa' descansará en el cementerio 'Jardín de Paz'.
México
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
Miguel Uribe
Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe
Estados Unidos
El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027
Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible
El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.
Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales
Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026