Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.
El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.
Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas
El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las cuatro de la mañana (hora colombiana) y está previsto que finalice a las dos de la tarde (hora colombiana), por indicación de la familia.
Hay que recordar que la gran presencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo (Maradona) podría hacer que el horario se extienda al que ya se ha previsto.
Maradona será enterrado en la provincia de Buenos Aires
El cuerpo del 'Pelusa' descansará en el cementerio 'Jardín de Paz'.
Perú
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú
Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.
Mundial 2026
Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía
Alex Saab
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
Estados Unidos lanzó nuevas exigencias a Irán para avanzar en acuerdo nuclear
EE.UU. pidió a Irán entregar uranio enriquecido y limitar su programa nuclear para avanzar en negociaciones.
Israel amplió su control sobre el 64 % de Gaza tras cambios en las zonas restringidas
Israel elevó al 64 % el control territorial en Gaza, según ONG que alertó nuevas restricciones humanitarias.
¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo
“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza
Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”
Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios
Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?
'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos
“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles
Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá
“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026