Máquina succiona a un trabajador en China

La máquina de imprenta se 'tragó' al hombre mientras le realizaba una inspección.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lamentablemente, el trabajador perdió la vida luego de quedar prensado entre los rodillos de la máquina. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de la empresa.

De acuerdo a medios locales, trabajadores de la imprenta intentaron apagar la máquina, pero ya era demasiado tarde.

Las imágenes son fuertes, veálas bajo su responsabilidad.


Temas relacionados

Bolivia

Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.
Roger Mariaca, fiscal general de Bolivia



Consejo de Estado suspende reconocimiento del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio cultural

El Consejo de Estado suspendió la declaratoria del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio por falta de competencia y procedimiento. No es definitivo.

[En imágenes] Así aterrizaron en Israel los pasajeros de un avión de Flydubai tras intento de secuestro

El avión, identificado como el vuelo FZ1073, despegó de Dubái este miércoles 30 de septiembre con destino al aeropuerto Ben Gurion.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.