Malvada familia abandonó a su abuelo por tener síntomas de coronavirus

El hombre fue encontrado por paramédicos que lo atendieron.
Abuelo abandonado en México
Crédito: Twitter: @FerVilchisMx

Hay personas que no tienen corazón y luego están los familiares de don Felipe, un hombre de 79 años que fue abandonado por su familia porque tenía síntomas de covid-19. El lamentable hecho se presentó en un pequeño municipio de México.

De acuerdo con medios locales, el adulto mayor se encontraba sentado en un andén de Ecatepec, México. Allí fue atendido por paramédicos que, al encontrarlo, notaron que realmente tenía síntomas de coronavirus.

Le puede interesar: Censo en Reino Unido por primera vez preguntará sobre identidad de género

Mientras era atendido, don Felipe le contó a los profesionales de la salud que anteriormente había acudido a un médico por precisamente tener los síntomas. Este le recomendó que se hiciera la prueba de diagnostico para confirmar el contagio.

Al enterarse los familiares de lo que sucedía con el abuelo, decidieron no hacerse cargo y abandonarlo en la calle.

El longevo hombre, con las pocas fuerzas que tenía, buscó ayuda en otras personas, pero al quedarse sin energía, prefirió sentarse sobre la vía publica donde fue encontrado.

Según informó El Universal de México, don Felipe fue traslado a un centro hospitalario cercano para su atención, donde personal de emergencias se comunicó con la familia, que confirmaría su abandono justificando la falta de dinero y tiempo para poderlo atender.

Lea también: Cepa británica "está asociada a un mayor nivel de mortalidad": Boris Johnson

Esta lamentable noticia se viralizó en redes sociales, gracias a la publicación en Twitter del presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, Fernando Vilchis.


Temas relacionados

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica a gobernador de Sinaloa acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa, tras ser señalado por EE. UU. de nexos con el narco.
Claudia Sheinbaum se refirió al regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y marcó distancia frente a su decisión.



¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar