Maestra tuvo un gran gesto al regalarle zapatos nuevos a un alumno que los tenía rotos

El video se hizo viral por el gran gesto de la profesora con el pequeño.
Zapatos
Imagen de referencia Crédito: Pixinio

Muchos niños alrededor del mundo que tienen calendario B en sus jornadas escolares regresaron recientemente a sus colegios.

Como sucede habitualmente, con el retorno a las clases hay una serie de hechos graciosos que han sucedido dentro de los salones de clases.

Lea también: Francisco beatifica a Juan Pablo I, el efímero "papa de la sonrisa"

Sin embargo, hay una serie de tristes realidades que se han podido conocer en las redes. Así sucedió con una profesora en México que conmovió a todos con un noble gesto que hacia uno de sus alumnos.

En TikTok se conoció el video de la maestra mientras le da un regalo a uno de sus alumnos. Se trata de un pequeño que fue sorprendido por su profe con esto.

Todo se dio porque el día anterior a haberle hecho este regalo, el pequeño llegó a las clases con sus zapatos rotos.

La profesora apenas se dio cuenta de la penosa situación quiso darle un detalle a su alumno y no dudó en entregarle un calzado nuevo.

Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, cita la leyenda del video que se hizo popular en las redes sociales.

En la grabación se ve mientras el niño recibe la bolsa de manos de la profesora y al percatarse que es se levanta y la abraza.

Después de la entrega se ve al niño mientras se pone los zapatos nuevos que la maestra le regaló.


Temas relacionados

Desastres naturales

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.
Ver



Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.

La administración Trump percibió como "grotesco oportunismo" el posible regreso de María Corina Machado a Venezuela, según Axios

El medio Axios afirmó que la postura oficial de la Casa Blanca es ni oponerse ni apoyar el regreso de Machado tras los terremotos.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.