Maestra tuvo un gran gesto al regalarle zapatos nuevos a un alumno que los tenía rotos

El video se hizo viral por el gran gesto de la profesora con el pequeño.
Zapatos
Imagen de referencia Crédito: Pixinio

Muchos niños alrededor del mundo que tienen calendario B en sus jornadas escolares regresaron recientemente a sus colegios.

Como sucede habitualmente, con el retorno a las clases hay una serie de hechos graciosos que han sucedido dentro de los salones de clases.

Lea también: Francisco beatifica a Juan Pablo I, el efímero "papa de la sonrisa"

Sin embargo, hay una serie de tristes realidades que se han podido conocer en las redes. Así sucedió con una profesora en México que conmovió a todos con un noble gesto que hacia uno de sus alumnos.

En TikTok se conoció el video de la maestra mientras le da un regalo a uno de sus alumnos. Se trata de un pequeño que fue sorprendido por su profe con esto.

Todo se dio porque el día anterior a haberle hecho este regalo, el pequeño llegó a las clases con sus zapatos rotos.

La profesora apenas se dio cuenta de la penosa situación quiso darle un detalle a su alumno y no dudó en entregarle un calzado nuevo.

Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, cita la leyenda del video que se hizo popular en las redes sociales.

En la grabación se ve mientras el niño recibe la bolsa de manos de la profesora y al percatarse que es se levanta y la abraza.

Después de la entrega se ve al niño mientras se pone los zapatos nuevos que la maestra le regaló.


Temas relacionados

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.