Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó esperma para inseminación artificial

El cantante puertorriqueño denunció este lunes que una fanática venezolana le robó el semen que él tenía almacenado en un banco de esperma, para realizarse un procedimiento de inseminación artificial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el documento, que fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, se le da razón al apoderado de Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.

Según algunas versiones de prensa en Venezuela, la demanda que interpondrá el apoderado de Ruiz asegura que en 2011 durante su visita a Caracas y a otras ciudades para realizar una gira de conciertos, el cantante conoció a una joven llamada Carla Anakari Toledo Cova y desde ese momento se construyó una amistad que permitió mantener el contacto durante varios meses.

Tiempo después -dice la demanda-, Carla le declaró su amor a Ruiz; sin embargo el cantante, al parecer, se habría alejado de la joven asegurando ser un hombre casado.

Igualmente los medios aseguran que la mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “Fertilab” y sin la autorización del intérprete, allí obtuvo los espermas del cantante y más tarde se sometió a una inseminación artificial de la cual nacieron dos niñas.

Con información de rcnradio.com

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.