Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó esperma para inseminación artificial

El cantante puertorriqueño denunció este lunes que una fanática venezolana le robó el semen que él tenía almacenado en un banco de esperma, para realizarse un procedimiento de inseminación artificial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el documento, que fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, se le da razón al apoderado de Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.

Según algunas versiones de prensa en Venezuela, la demanda que interpondrá el apoderado de Ruiz asegura que en 2011 durante su visita a Caracas y a otras ciudades para realizar una gira de conciertos, el cantante conoció a una joven llamada Carla Anakari Toledo Cova y desde ese momento se construyó una amistad que permitió mantener el contacto durante varios meses.

Tiempo después -dice la demanda-, Carla le declaró su amor a Ruiz; sin embargo el cantante, al parecer, se habría alejado de la joven asegurando ser un hombre casado.

Igualmente los medios aseguran que la mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “Fertilab” y sin la autorización del intérprete, allí obtuvo los espermas del cantante y más tarde se sometió a una inseminación artificial de la cual nacieron dos niñas.

Con información de rcnradio.com

Abelardo de la Espriella

EE. UU. invita a De la Espriella a sumarse al Escudo de las Américas

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, felicitó a “El Tigre” y le pidió que trabajen de la mano cuando asuma la Presidencia.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella