Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Internacional
"Maduro resultó ser el Noriega del siglo XXI". Miguel Henrique Otero
Programas
Venezuela
"Maduro resultó ser el Noriega del siglo XXI". Miguel Henrique Otero
El director del diario El Nacional, de Venezuela, analizó en LA FM el complejo panorama que se vive en su país.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, de Venezuela / Foto de AFP
Toda la información sobre la crisis en Venezuela, en el enlace
Escuche aquí sus argumentos
Temas relacionados
Venezuela
Más de Internacional
Brasil
¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro
La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.
Brasil
¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras el 18.37% del escrutinio de la segunda vuelta
israel
¿Cuándo son las elecciones parlamentarias en Israel y por qué se celebran ahora?
Venezuela
Marco Rubio: regreso de María Corina Machado a Venezuela es “resultado directo” de diálogos que apoya Marco Rubio
El Secretario de Estado destacó el papel de EE. UU. para que se haya dado el anuncio de María Corina Machado.
Venezuela
VIDEO | Primeras imágenes de María Corina Machado en Venezuela; emocionante bienvenida a la líder opositora
La líder opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado regresó a Venezuela, confirmó la propia dirigente este domingo.
En video
Más videos
María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora
Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro
Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda
¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas
“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa