Maduro: "Juan Manuel Santos es quien produce la droga, la exporta y la envía al mundo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio las declaraciones contra Santos en Cadena Nacional.
Maduro-y-Santos-LA-FM-AFP-.jpg
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el presidente Juan Manuel Santos / AFP

Escuche las declaraciones del presidente venezolano:


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó nuevas acusaciones contra su homólogo, Juan Manuel Santos, durante un acto televisado por la firma de acuerdos con directivos de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers.

"Desde que Santos es presidente, la producción de drogas ha aumentado un 37%, según cifras de la ONU", dijo el mandatario venezolano en referencia al informe presentado por las Naciones Unidas.

Lea también:

Más adelante, Maduro agregó: "es Juan Manuel Santos quien produce la droga, la exporta y la envía al mundo".

El presidente venezolano también hizo énfasis en que "es necesario atender el tema de la criminalidad que viene inducida de Colombia".

El cruce de declaraciones se da luego que el presidente Juan Manuel Santos dijera que para encontrar una solución negociada a la crisis de Venezuela, su homólogo Nicolás Maduro debe dar marcha atrás en su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente.


Temas relacionados

Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.