Maduro inundó las redes con su apunte sobre el clásico Real Madrid-Barcelona

La declaración se dio en medio de su programa 'Los domingos de Maduro'.
nicolasmaduro.jpg
Nicolás Maduro / AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su programa dominical estaba "ganando en audiencia" al clásico del fútbol español entre el Real Madrid y Barcelona.

"Es impresionante la cantidad de gente que nos ve por Facebook Live, impresionante (...). Ahorita nos están viendo por Twitter, Periscope, Instagram, Facebook Live, vamos a ver como estamos. Va bien la cosa, 124.000 [espectadores conectados] en este momento, en vivo y endirecto, un domingo compadre", señaló Maduro.

"Estamos compitiendo con el Barcelona-Real Madrid y estamos ganando en sintonía", añadió sonriente.

El presidente dedicó unos minutos para hacer una encuesta en el plató del programa, que se transmite por los canales y radios estatales y más recientemente por redes sociales.

"Yo soy del Atléti, en Madrid soy del Atléti, y en el mundo soy del Barcelona", señaló.

El clásico del fútbol español tiene una audiencia potencial de 650 millones de espectadores repartidos en 185 países.


Temas relacionados

Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.