Madre obligó a su hijo de 7 años a comerse las heces de su hermana menor

La mujer "castigó" a su hijo, porque él le contó a su padre que ella salía en las noches y los descuidaba.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

El terrible hecho de maltrato infantil ocurrió en Bolivia, cuando una mujer obligo a su hijo de 7 años a comerse la materia fecal de su hija menor de 4 años, como castigo porque el niño le contó a su padre que ella salía en las noches y los descuidaba.

Según Claudia Heredia, defensora de la Niñez y la Adolescencia en la región boliviana de Potosí, los padres se habían separado años atrás y la mujer quedó con la custodia de los tres hijos, de 4, 7 y 10 años.

Le puede interesar: Daban de comer a sus serpientes los cachorros que adoptaban

"Lastimosamente, los descuidaba, salía por las noches", relató la defensora, por lo que uno de los hijos contó al padre lo que hacía la madre.

"En represalia, habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de 7 años", contó Heredia.

La defensora comentó que la madre le cuestionó al niño por qué contaba a su padre que ella salía de noche y por ello le hizo comer "la caquita de su hermanita".

Heredia aseguró que ahora es el padre el que tiene la custodia de los hijos tras denunciar ante la Fiscalía a la madre, que al parecer le habría agredido.

La representante de la Defensoría en la región andina de Potosí anunció que esta entidad ampliará la denuncia por violencia hacia los hijos.

Hasta septiembre se habían registrado al menos 39 infanticidios en el país, mientras que hubo 66 durante todo el año pasado, según datos de la Fiscalía.


Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.