Madre lucha para que su hijo, enfermo terminal, deje de ser utilizado como meme

Jenny Smith, madre del pequeño Grayson Smith, habló con LA FM del caso, que tiene lugar en Alabama (Estados Unidos).
GraysonSmithlafm1.jpg
Grayson Smith en compañía de sus padres / Foto suministrada a LA FM

Jenny Smith, madre de Grayson Smith, un niño de 3 años de edad que sufre una enfermedad terminal, habló con LA FM. Según dijo, en Alabama (Estados Unidos) está adelantando todas las gestiones necesarias para que sitios web y autoridades en asuntos digitales procedan y eliminen la imagen de su hijo, a la que han vuelto un meme.

De acuerdo con Smith, su hijo sufre 22 enfermedades médicas, entre las que se cuenta epilepsia, apnea, problemas en el corazón, protuberancias en varias partes del cerebro. Y de ahí que no considera justo que a su hijo lo vuelvan un meme.

"No debería ser legal que la gente haga lo que quiera y que le haga daño a los demás burlándose", aseguró.

"Estoy tratando de que se legisle el ciberbullying, que eso se vuelva ilegal", agregó, razón por la cual montó un sitio en Facebook en el cual hace denuncias. "Le hemos dicho a Grayson que hay gente mala, pero que uno debe ser amable con ellos", agregó.

Escuche aquí la entrevista con Jenny Smith, madre del pequeño Grayson Smith

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.