Tobias-Ellwood.jpg
Tobias Ellwood intentando ayudar al Policía / Foto tomada del video de Youtube
22 Mar 2017 11:59 AM

Los intentos del ministro Tobias Ellwood por salvar a policía atacado en Londres recorren el mundo

El diplomático lo asistió en cuanto pudo, pero no pudo evitar que el agente de la Policía Metropolitana de Londres (o Scotland Yard) falleciera.
La
Fm

En medio del horror que se vive en Londres, las imágenes del diputado Tobias Ellwood intentado salvar la vida del policía atacado recorren el mundo. El diplomático, también viceprimer ministro de Relaciones Exteriores en Medio Oriente y África, volvió a sentir el terror a sus espaldas.

Elwood, a quien The Huffington Post le hace una reseña porque fue oficial en el regimiento de infantería de la Armada británica antes de ser diplomático, le prestó los servicios de reanimación, le dio respiración boca a boca e hizo lo que pudo por salvarlo.

De acuerdo con la Voz de Galicia, Tobias Ellwood tenía una desafortunada experiencia en terrorismo, toda vez que su hermano Jon murió en el ataque terrorista de Bali, en 2002, en el que murieron 202 personas de 21 países, entre ellas 27 británicos, incluido su ser querido. "Es una gran tragedia, realmente. Traté de detener el sangrado y darle respiración boca a boca mientras llegaban los médicos, pero creo que perdió mucha sangre", le dijo a medios ingleses.

Más información sobre los atentados al Parlamento Británico, en el enlace