Los famosos restaurantes 'Salt Bae' reciben varias demandas por no pagar horas extra

Este negocio captó la atención del mundo hace unos años y se ha convertido en una prestigiosa franquicia.
Salt Bae,
Crédito: AFP

El restaurante de Salt Bae, es muy popular a nivel mundial, sobre todo gracias a su dueño Nusret Gökçe, quien es una figura pública que se volvió famoso años atrás por su particular forma de agregar sal a sus platos.

También los costosos cortes de carne y los productos premium se han convertido en una insignia de este restaurante, donde grandes celebridades de todo el mundo van a deleitarse con los productos y también con el espectáculo que da.

Puede leer: Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo

Pero su rol de jefe no ha sido tan exitoso y es que hace poco se conoció que a restaurante con sede en Nueva York, llegaron las demandas de cinco trabajadores quienes indican que Gökçe no ha hecho efectivo el pago de las horas extras de trabajo.

Incluso los los parrilleros afirman que trabajan 90 horas a la semana por un pago muy bajo que solo fue de 1.125 dólares por siete días laborados.

Le puede interesar: Kimberly Reyes terminó con rumores sobre su matrimonio con Federico Severini

La Ley de Normas Laborales Justas de New York indica que los empleados tienen derecho al pago de las horas extras después de haber trabajado más de las 40 horas a la semana.

Este inconveniente es más serio de lo que parece ya que el incumplimiento de esta normativa tiene como consecuencias sanciones económicas. Hasta ahora, la imagen de esta cadena de restaurantes ni sus abogados se han manifestado al respecto.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro regresa a la corte de Nueva York para su tercera audiencia

Junto a Maduro comparece su esposa, Cilia Flores, también procesada por narcoterrorismo.
Manifestaciones afuera del Juicio Nicolás Maduro



Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos

Burnham asumió el lunes como nuevo primer ministro británico tras la renuncia de Keir Starmer.

La FIFA investigará a los jugadores argentinos por los altercados pospartido

La FIFA tiene bajo la lupa a los futbolistas Leandro Paredes, Nahuel Molina y al colaborador Roberto Fabián Ayala.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026