Accidente de Kobe Bryant
AFP / Facebook
27 Ene 2020 12:16 PM

Los Altobelli, la otra familia que también murió en el accidente de Kobe Bryant

En el siniestro del helicóptero murieron también una madre y su hija que era compañera de Gigi, la hija de Bryant.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El mundo se encuentra de luto tras el trágico accidente en el que perdió la vida la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas más. No solo la familia Bryant está totalmente devastada, también lo está la familia Altobelli, pues padre, madre e hija perecieron en el siniestro.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando Bryant y su hija se disponían para participar en un campeonato de baloncesto en Thousand Oaks (California) que tenía programado Gianna, y por ello invitaron a Alyssa Altobelli y Payton Chester, dos de sus compañeras de equipo para que los acompañaran en el helicóptero.

Salieron desde su casa en el condado de Orange y cuando cruzaban por las colinas escarpadas de Calabasas, en Los Ángeles, al parecer por la fuerte neblina y poca visibilidad, la aeronave se vino abajo con sus nueve ocupantes aproximadamente casi una hora después de iniciar el vuelo. Al precipitarse, el helicóptero se prendió en llamas. Todos sus ocupante murieron.

Lea también: Kobe Bryant y Vanessa: una historia de amor que superó hasta un divorcio

Además de Bryant, en el hecho murió John Altobelli, quien era entrenador de béisbol del Orange Coast College, su esposa Keri Altobelli y su hija, Alyssa, también de 13 años.

Al conocerse la muerte de la familia Altobelli, desde la institución en la que trabajaba hace 28 años, expresaron sus condolencias ante la tragedia enluta a tres familias diferentes, destacando la labor y compromiso del entrenador.

Lea también: revelan audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de accidente

Familia Altobelli murió en accidente con Kobe Bryant
Facebook
Murieron John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija, Alyssa, también de 13 años.

Las otras dos víctimas fueron Payton Chester, la otra compañera de la hija de Bryant, quien en el momento del accidente iba junto a su mamá Sarah Chester, que la acompañaba para verla en su participación en el torneo.

En el siniestro también murió Christina Mauser, ella era la entrenadora de baloncesto del equipo de la hija de Bryant. A través de Facebook, su esposo Matt Mauser lamentó lo ocurrido y con un conmovedor mensaje agradeció a todos aquellos que le han manifestado sus condolencias.

Le interesa: 'Mambacita': así veía Kobe Bryant a su hija Gianna que también murió en accidente aéreo

Christina Mauser, ella era la entrenadora de baloncesto del equipo de la hija de Bryant.
Facebook Matt Mauser
Christina Mauser era la entrenadora de baloncesto del equipo de la hija de Bryant.

"Mis hijos y yo estamos devastados (...) Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre en el accidente del helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto", escribió. La pareja tenía tres hijos.

Medios estadounidenses han identificado al piloto del helicóptero como Ara Zobayan.

Fuente
Sistema Integrado Digital