Mujer Embarazada
Este es el segundo caso en menos de una semana.
Archivo RCN Radio.
16 Dic 2020 10:22 AM

'Lord Pateador' se hace tendencia por hombre que agredió a mujer embarazada

Este caso de violencia de género podría terminar ante la justicia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

No cesan los casos de violencia en contra de la mujer. En las últimas horas se conoció la denuncia de Iliana Althié, una mexicana que reveló que un hombre y su pareja la agredieron en un parqueadero de un centro comercial de Ciudad de México.

La indignación, luego de la denuncia, fue más grande porque en repetidas ocasiones la mujer le advierte al sujeto y su compañera que se encuentra en estado de embarazo.

De acuerdo a Althié, el pasado 9 de diciembre Rodrigo Lozano Téllez, quien ahora empezó a ser reconocido en redes sociales como 'Lord Pateador', junto con su esposa, Alejandra Duarte, le hicieron una serie de improperios y patearon su carro.

"Todo se dio solo por tocar el pito y preguntarle al tipo si iba a salir del lugar donde estaba estacionado", señaló la agredida. 

Aunque la pareja trató de irse del lugar tras el lamentable episodio, el cuerpo de seguridad del establecimiento comercial logró alcanzar a los agresores en una avenida cercana al lugar.

[VIDEO] Así fue la agresión de Lord Pateador

Una vez 'Lord Pateador' fue detenido, se negó de inmediato a pagar por los daños que ocasionó al vehículo de la mujer. Por eso, todos los involucrados fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público (justicia local).

De acuerdo a Althié, mientras estaban en la diligencia judicial, el hijo de los agresores “rompió el espejo” de su automóvil.

"¿Ustedes creen que 48 horas de arresto (que no me constan que hayan cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás? No es justo. ¿Quién me paga a mí? ¿Quién me quita el susto y la agresión?", dijo la mujer frente a todo lo que le sucedió.

Según los reportes de medios mexicanos, ahora la mujer está dispuesta a presentar cargos en contra del agresor por el delito de violencia de género.

Fuente
Sistema Integrado Digital