"Lo arruiné en grande": Tiene covid-19 y ahora lamenta no haberse vacunado a tiempo

En medio de su tragedia, Travis Campbell aceptó que pudo haber arruinado todo por haber postergado la vacuna.
Hospitalización
Crédito: Ingimage

Con el paso de los días y los avances de la vacunación a nivel mundial se van conociendo historias de quienes no han querido recibir el biológico y han acabo enfermos.

Así sucedió en el caso de Travis Campbell, un hombre de 49 años que desde un hospital se mostró muy arrepentido de no haberse vacunado.

Travis Campbell
Crédito: Captura de pantalla

En un centro asistencial de EE.UU., el sujeto se lamentó de no haberse vacunado a tiempo y haber acabado contagiado de la covid-19. “Lo arruiné en grande”, dijo Travis Campbell para resumir su tragedia.

Sin embargo, Travis Campbell no es de quienes no creen en la vacuna. Él -confiado en los tiempos– pospuso dicha cita confiado en que como ya había tenido covid no se iba a agravar.

Vacunas de Pfizer
Crédito: AFP

Travis Campbell se mostró confiado en que aún tenía los anticuerpos porque ya había superado la covid. Y es que su decisión de postergar la vacuna obedeció a que fue operado de una rodilla y tuvo un reciente trasteo. Por eso aplazó por un tiempo la vacunación.

Y es que luego de haberse contagiado de nuevo, el hombre lleva desde el pasado 22 de julio luchando para sobrevivir a las dificultades en que lo puso la covid.

Hoy en día, en medio de las consecuencias que le ha dejado la neumonía que le provocó el coronavirus, hace un llamado a que se entienda la necesidad de la vacunación.

"No estoy tratando de menospreciarte. Estoy tratando de hablar contigo para que entiendas que no quiero ir a tu funeral y no quiero que vengas al mío. La nueva variante delta te acabará tan rápido que no volverás a levantarte. Quiero que la gente entienda que tienen una opción, pero necesitan tomar esa decisión. No vale la pena la apuesta", dijo.

En medio de su tragedia, Travis Campbell aceptó que pudo haber arruinado todo por haber postergado la vacuna.

"Las vacunas son muy importantes, y yo puedo mejorar como padre, como ser humano, y espero por Dios que todos los demás también puedan", aseguró para aceptar que por un descuido ni siquiera pudo ir al matrimonio de su hija mayor.

Travis Campbell hoy en día mantiene su batalla en contra del coronavirus y sigue lamentándose de no haber acudido a la vacunación para acabar con la covid-19.


España

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.
José Luis Ábalos, exministro de Transporte de España.



María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.