9 Oct 2016 08:29 PM

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denuncian haber sido desnudadas en Ramo Verde

La esposa y madre de Leopoldo López realizaron la denuncia a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori.
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, denunció junto a Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, el trato cruel e inhumano que le dan a él en dicho centro carcelario.
 
"Este trato no solo se lo dan a Leopoldo, ahora se lo dan a nuestra familia (...) Una vez nos dejaron pasar a la requisa, en esa requisa nos hicieron una requisa vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior", indicó Tintori.
 
De igual modo, Tintori denunció a través de la red social que los cuatro custodios de Leopoldo López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas, sin luz todas las noches. "Por información interna de la cárcel militar de Ramo Verde sabemos que estos tratos inhumanos son por órdenes directas de Diosdado Cabello", agregó Tintori.
 
La esposa de López también aseguró que los cuatro custodios que "torturan a Leopoldo" reciben ordenes directas de Cabello."Con esto quieren separar y destruir a nuestra familia, pero no lo van a lograr, nos mantenemos fuertes y unidos", puntualizó Tintori.
 
Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el torturado directo de Leopoldo López
 
 
 
 
 

Videos tomados de la cuenta en Twitter: @liliantintori

Fuente
Sistema Integrado Digital