Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denuncian haber sido desnudadas en Ramo Verde

La esposa y madre de Leopoldo López realizaron la denuncia a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, denunció junto a Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, el trato cruel e inhumano que le dan a él en dicho centro carcelario.

"Este trato no solo se lo dan a Leopoldo, ahora se lo dan a nuestra familia (...) Una vez nos dejaron pasar a la requisa, en esa requisa nos hicieron una requisa vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior", indicó Tintori.

De igual modo, Tintori denunció a través de la red social que los cuatro custodios de Leopoldo López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas, sin luz todas las noches. "Por información interna de la cárcel militar de Ramo Verde sabemos que estos tratos inhumanos son por órdenes directas de Diosdado Cabello", agregó Tintori.

La esposa de López también aseguró que los cuatro custodios que "torturan a Leopoldo" reciben ordenes directas de Cabello."Con esto quieren separar y destruir a nuestra familia, pero no lo van a lograr, nos mantenemos fuertes y unidos", puntualizó Tintori.

Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el torturado directo de Leopoldo López



Videos tomados de la cuenta en Twitter: @liliantintori

Irán

Se escuchan disparos en el sur de Beirut tras entrada en vigor del alto al fuego con Israel

Donald Trump anunció un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano.
Ataques en el Líbano



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026