Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denuncian haber sido desnudadas en Ramo Verde

La esposa y madre de Leopoldo López realizaron la denuncia a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, denunció junto a Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, el trato cruel e inhumano que le dan a él en dicho centro carcelario.

"Este trato no solo se lo dan a Leopoldo, ahora se lo dan a nuestra familia (...) Una vez nos dejaron pasar a la requisa, en esa requisa nos hicieron una requisa vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior", indicó Tintori.

De igual modo, Tintori denunció a través de la red social que los cuatro custodios de Leopoldo López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas, sin luz todas las noches. "Por información interna de la cárcel militar de Ramo Verde sabemos que estos tratos inhumanos son por órdenes directas de Diosdado Cabello", agregó Tintori.

La esposa de López también aseguró que los cuatro custodios que "torturan a Leopoldo" reciben ordenes directas de Cabello."Con esto quieren separar y destruir a nuestra familia, pero no lo van a lograr, nos mantenemos fuertes y unidos", puntualizó Tintori.

Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el torturado directo de Leopoldo López



Videos tomados de la cuenta en Twitter: @liliantintori

Elecciones presidenciales

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

En esta jornada se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 35 de los 100 puestos del Senado, además de disputarse diferentes cargos estatales y locales.
El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.
Ver



Trump dice que los Castro dejarán el poder en Cuba y recordó acciones en Venezuela

El mandatario afirmó que Cuba era un Estado fallido y que antes de que saliera de la Casa Blanca habría un cambio.

Mujer pidió a ChatGPT un plan para abandonar tratamiento contra la epilepsia y murió al seguirlo

La familia de la afectada demandó a Open AI; el caso abre cuestiones sobre el uso de la IA para estos temas.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó