Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denuncian haber sido desnudadas en Ramo Verde

La esposa y madre de Leopoldo López realizaron la denuncia a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, denunció junto a Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, el trato cruel e inhumano que le dan a él en dicho centro carcelario.

"Este trato no solo se lo dan a Leopoldo, ahora se lo dan a nuestra familia (...) Una vez nos dejaron pasar a la requisa, en esa requisa nos hicieron una requisa vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior", indicó Tintori.

De igual modo, Tintori denunció a través de la red social que los cuatro custodios de Leopoldo López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas, sin luz todas las noches. "Por información interna de la cárcel militar de Ramo Verde sabemos que estos tratos inhumanos son por órdenes directas de Diosdado Cabello", agregó Tintori.

La esposa de López también aseguró que los cuatro custodios que "torturan a Leopoldo" reciben ordenes directas de Cabello."Con esto quieren separar y destruir a nuestra familia, pero no lo van a lograr, nos mantenemos fuertes y unidos", puntualizó Tintori.

Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el torturado directo de Leopoldo López



Videos tomados de la cuenta en Twitter: @liliantintori

Donald Trump

Donald Trump lanza duro discurso por los 250 años de EE. UU. y arremete contra sus opositores

Donald Trump aseguró que Estados Unidos está "más orgulloso que nunca" y aprovechó su discurso para lanzar críticas contra sus opositores.
Trump celebración 250 de Estados Unidos



EE. UU. celebra 250 años entre división política y ola de calor extremo

Trump afirmó que la identidad del país está bajo un "ataque renovado" de "radicales y extremistas" internos, y resaltó lo que consideró un "resurgimiento de la amenaza comunista".

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.