Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denuncian haber sido desnudadas en Ramo Verde

La esposa y madre de Leopoldo López realizaron la denuncia a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, denunció junto a Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, el trato cruel e inhumano que le dan a él en dicho centro carcelario.

"Este trato no solo se lo dan a Leopoldo, ahora se lo dan a nuestra familia (...) Una vez nos dejaron pasar a la requisa, en esa requisa nos hicieron una requisa vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior", indicó Tintori.

De igual modo, Tintori denunció a través de la red social que los cuatro custodios de Leopoldo López lo mantienen aislado, y lo encierran en una celda durante nueve horas, sin luz todas las noches. "Por información interna de la cárcel militar de Ramo Verde sabemos que estos tratos inhumanos son por órdenes directas de Diosdado Cabello", agregó Tintori.

La esposa de López también aseguró que los cuatro custodios que "torturan a Leopoldo" reciben ordenes directas de Cabello."Con esto quieren separar y destruir a nuestra familia, pero no lo van a lograr, nos mantenemos fuertes y unidos", puntualizó Tintori.

Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el torturado directo de Leopoldo López



Videos tomados de la cuenta en Twitter: @liliantintori

Brasil

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

El Gobierno argentino confirmó que la familia ingresó a su territorio por un paso fronterizo oficial antes de continuar el viaje.
Salida Brasil Flavio Bolsonaro



Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia tras huir de Brasil

El excandidato presidencial abandonó el país pese a la prohibición que reposaba sobre él, esto tras perder las elecciones ante Lula el pasado 25 de octubre.

¿Dónde está Flávio Bolsonaro? Medios aseguran que sus aliados fueron informados de su huida a Estados Unidos

A Bolsonaro se le prohibió salir de Brasil en medio de investigaciones sobre financiación de su campaña.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía