Lilian Tintori niega que Pastrana haya intentado ingresar a su casa para visitar a Leopoldo López

La esposa del líder opositor se refirió a las versiones según las cuales el expresidente intentó entrar a su residencia oculto en el baúl del vehículo de Antonieta Mendoza.
liliantintoriyandrespastranacolprensa.jpg
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y Andrés Pastrana, expresidente de Colombia / Foto de Colprensa

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, habló con LA FM y negó que el expresidente Andrés Pastrana haya intentado ingresar a su casa para visitar al dirigente opositor venezolano. A las versiones según las cuales el exmandatario intentó ingresar a la vivienda oculto en el baúl del vehículo de Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, Tintori dijo que la información es falsa.

"Eso es falso. El presidente Pastrana ha sido una persona absolutamente constante en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. Ha venido varias veces a nuestro país y en esta oportunidad fue observador del proceso de la consulta popular, el 16 de julio", aseguró.

"Y al día siguiente, antes de irse, fue a nuestra casa a intentar entrar, a visitar a Leopoldo. El régimen, el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) no lo permitió y sí pudo saludar a Leopoldo en la puerta. Sí pudo tener un saludo afectuoso con Leopoldo y nunca intentó entrar de forma escondida", agregó.

Tintori recordó que el expresidente Andrés Pastrana vive escoltado por el gobierno venezolano, de manera que es imposible que haya intentado una maniobra de esas características.

Escuche la entrevista con Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López


Temas relacionados

Francia

Siete arrestos por el robo en el Louvre: continúa la búsqueda del último ladrón y de las joyas desaparecidas

La Fiscalía descarta por ahora la participación de cómplices internos en el museo.
Robo en el Museo del Louvre



EE.UU. y China acercan posiciones: tregua arancelaria y compromiso de diálogo tras la reunión en Busan

Los analistas advierten que este acercamiento representa más una pausa que una solución definitiva.

Trump contempla reactivar pruebas nucleares luego de tres décadas de pausa en Estados Unidos

Podría abrir un nuevo capítulo de tensión en la competencia nuclear mundial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero