Liberados siete de los ocho detenidos en operación policial francesa en Saint-Denis

En el asalto policial murieron los tres yihadistas que estaban en el apartamento, entre ellos Abaaoud, el cerebro de los atentados en París.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Siete de los ocho detenidos el miércoles al norte de París durante un asalto policial al apartamento donde se atrincheró Abdelhamid Abaaoud, presunto organizador de los atentados del 13 de noviembre, fueron puestos en libertad este sábado, indicó la fiscalía. La octava persona, el hombre que proporcionó el apartamento en Saint-Denis a Abaaoud, sigue en cambio detenido, según la misma fuente.

Antes de ser detenido, este hombre, Jawad Bendaoud, explicó a la AFP haber dejado su apartamento para "hacer un favor" a dos personas "que venían de Bélgica" y que "sólo querían agua y poder rezar". Este hombre fue condenado en 2008 a ocho años por infligir "heridas mortales", y salió de prisión en 2013.

Los detenidos puestos en libertad son una mujer que acompañaba a Bendaoud y otras seis personas que se hallaban en el edificio o en sus alrededores. En el asalto policial murieron los tres yihadistas que estaban en el apartamento, entre ellos Abaaoud.

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.